¿Algun juego de Karts para PS2,GC o XBOX?

Wenas, no se si esto va aki, pero komo es referido a varias konsolas pues lo voy a poner aki, si no esta bien k lo mueva un moderador

La duda es si existe algun juego de Karts tipo simulador (no vale furious karting de xbox) para la PS2, GC o Xbox

Saludos
Mario Kart Double Dash, el mejor sin duda.
Mario kart Double Dash de GC es el mejor de todos sin duda. Aunque hay personas y algunas revistas que no les ha agradado, te digo yo que es la caña, sobretododo jugando con amigos, más aún en el modo batalla en la ciudad bloque.

Cuando lo compre, vinieron amigos a mi casa y nos pasamos desde las 11 de la noche hasta las 6.30 de la mañana jugando. Es mi record, unos de los mejores momentos que he pasado frente a una consola.
esta claro k Mario kart Double Dash ... pero simulacion... simulacion... :-)
Mario Kart, pero si quereis un simulador, Toca race driver 3 tiene una competencia de Karts [ok]
El Mario Kart DD tiene lo mismo de simulador de Karts q el Katamari Damacy de juego de futbol.

Q salgan karts(o una bola en el caso del Katamari xD) no lo convierte en simulador
Ya, es que el mario kart simulador simulador komo k no, xDD

Yo me referia a uno tipo gt pero en carts, vere en el toca pero preferia uno todo de carts

saludos
El control del Mario Kart de GC me parece horrible, sobretodo despues de jugar al Mario Kart de DS.
Para ps2 hay unos cuantos, pero son del estilo mario kart.

Para Saturn salió un juego de karts "realista", Formula Karts. No me acuerdo si salió tambien en PSOne. Si es así podrias aprovecharte de la retrocompatibilidad.
VySe escribió:El control del Mario Kart de GC me parece horrible, sobretodo despues de jugar al Mario Kart de DS.

+1

yo despues del DS juge y me kede [mad] [mad] [mad]
Tengo en la cabeza la imagen de un cart ahi todo guapo

Que rabia, esto del alzeimer jode la ostia
Vyse escribió:El control del Mario Kart de GC me parece horrible, sobretodo despues de jugar al Mario Kart de DS.

-1

Pues tendre que volver a jugarlo, porque me lo pase entero y no tuve problemas con el control, es más, algunas de las novedades que introducía el juego como lo de derrapar me parecían muy acertadas.

¿No será que a vosotros no se os daba bien el control? (no por ello tiene que ser malo), porque yo he visto videos de superplayers que parece que manejen el juego con la mente.

En plan realista no se de ningún juego de Karts en esta consola.
de xbox el furious karting entretiene bastantante y esta nuevo por 9.95€. salu2
13 respuestas