¿algun juego de "karts" para PS3?

¿A que me refiero con un juego de karts? pues para que todo el mundo me entienda, un "mario kart" para PS3. Lo mas parecido a este tipo de juego que ha existido en Sony con su PlayStation fue el Crash Team Racing (PSX) y todavia aun vive en nuestra PS3 (mirad en la store).

No entiendo como nadie se ha planteado desarrollar un juego de este genero para todas las consolas de Sony, y aun cuando parece que lo hacen, no llega a españa. El ejemplo esta en el juego Ape Scape Racer para PSP, ya que si no sabes japones lo tienes dificil para coseguir sacarle rendimiento. Ademas, no entiendo la basura de "adaptacion" que hicieron para PSP del CTR, el juego Crash Tag Team Racing, que en su dia, cuando todos los juegos de PSP valian 50€, éste costaba 35€, no me extraña.

¿Que opinais? ¿no os gustaria un Crash Team Racing en condiciones para vuestra PS3?

si sabeis de algun juego de este tipo que vaya a salir para la PS3 decidlo, porfavor. a lo mejor no he buscado bien y se me ha escapado que esten preparando sacar algo.
OJALÁ sacasen un CTR! es de los pokos juegos de psx al que aun le saco partido jeje

Es un vicio tremendo. Un juego de este estilo con un buen online seria genial, y sin dejar de lado el modo para 4 jugadores a pantalla partida!

Eso si, pa que les salga bien se lo tienen que currar... porque el Crash Nitro Kart de PS2 no le llegaba al CTR ni a la altura de los zapatos...

Un saludo!
Yo soy un grandísimo fan de estos juegos. El Crash Team Racing me encantó, el Nitro Racing igual o más (seré rarito) y el Crash Tag Team Racing me pareció de lo más entretenido.

¿Pero nadie quiere el típico simulador? Suele estar en toda sala de juegos ¿lo conoceis? Si alguien ha estado en los karts reales de Xanadú, hay una capsula con forma de Kart, que te metes y conduces con todos tus tirones.. etc

Un saludo
Blimey está desarrollado un juego de Karts para PSN, pero tirando a la simulación

http://www.elotrolado.net/post_-Kart-Attack---PSN-XBLA-PC-_1710098207

Imagen
Imagen
Imagen
tiene buena pinta el juego, pero no dejaria de ser un juego de simulacion de carreras. pero me tira mas el rollo "karts comicos", jeje. y como dice Dexyuzs, jugar con tus colegas a pantalla partida. menudos vicios me he pegado con la N64, al Mario Kart 64 a 4 jugadores (junto con el Martio Party... un año de la carrera a la basura)

de todos modos, gracias por el enlace uNkNowN_2.0
joer k wena pinta tiene ese juego no?? :)
5 respuestas