¿A que me refiero con un juego de karts? pues para que todo el mundo me entienda, un "mario kart" para PS3. Lo mas parecido a este tipo de juego que ha existido en Sony con su PlayStation fue el Crash Team Racing (PSX) y todavia aun vive en nuestra PS3 (mirad en la store).
No entiendo como nadie se ha planteado desarrollar un juego de este genero para todas las consolas de Sony, y aun cuando parece que lo hacen, no llega a españa. El ejemplo esta en el juego Ape Scape Racer para PSP, ya que si no sabes japones lo tienes dificil para coseguir sacarle rendimiento. Ademas, no entiendo la basura de "adaptacion" que hicieron para PSP del CTR, el juego Crash Tag Team Racing, que en su dia, cuando todos los juegos de PSP valian 50€, éste costaba 35€, no me extraña.
¿Que opinais? ¿no os gustaria un Crash Team Racing en condiciones para vuestra PS3?
si sabeis de algun juego de este tipo que vaya a salir para la PS3 decidlo, porfavor. a lo mejor no he buscado bien y se me ha escapado que esten preparando sacar algo.