algun juego de la nba??

buenas,sabeis si hay algun juego de baloncesto para la wii o proyecto de hacerlo??
Pues de momento que yo sepa nada, pero seguro EA saca su franquicia
pues estaria bien, k este genero esta muy abandonado... [snif]
Hombre, si la consola sale en Diciembre y los juegos estos 4 o 5 meses antes, pues normal que se abandonen hasta la proxima entrega.
Yo creo que Furi se refiere al de juegos de deportes de equipo.

Sólo existe el NFL'07, y aquí ni ha salido.

Se echan en falta juegos PES, FIFA, NBA, NHL, etc.
el FIFA 08 lo vamos a tener jajaj, el NBA otro que tambien... eso fijo y mas si son de EA
el problema esta en que no se yo si la "maja" de EA se molestara en crear un sistema de juego con el wiimote, y como no creo que lo aga tendría que adaptarlo a solo botonzos y el wiimando no es que tenga los suficientes botones como para recrear todo las acciones que tiene un juego de baskect, pero bueno...
a ver si se confirma algun fifa pes o nba 2kx y le doy el boleto ami ps2 :Ð :Ð :Ð
ein? Como recrearan el movimiento de botar la bola....

Por favor libere la correa del Wiimote de su muñeca.
Sirvase realizar el movimiento de bote, palma mirando al suelo ....
Nintendo le agradece su disponiblidad a reventar un mando, sogilipolla.

Tengo la tarde tonta, joe.
weyur escribió:el problema esta en que no se yo si la "maja" de EA se molestara en crear un sistema de juego con el wiimote, y como no creo que lo aga tendría que adaptarlo a solo botonzos y el wiimando no es que tenga los suficientes botones como para recrear todo las acciones que tiene un juego de baskect, pero bueno...

el mando clasico no solo sirve para la VC
claro con un mando clasico o un mando de cube,aunque el wiimote +nunchuk da un buen numero de botones y posibilidades de control.
weyur escribió:el problema esta en que no se yo si la "maja" de EA se molestara en crear un sistema de juego con el wiimote, y como no creo que lo aga tendría que adaptarlo a solo botonzos y el wiimando no es que tenga los suficientes botones como para recrear todo las acciones que tiene un juego de baskect, pero bueno...

Pues EA hizo una excelente adaptacion de Madden al mando de la Wii,ademas que juegos como Tiger Woods o SSX Blur se juegan decentemente.

Yo creo que un juego de NBA para Wii podria ser una gozada,dar los pases con el Wiimando y el Nunchuck y usar ambos para encestar.
VegettoX escribió:
Pues EA hizo una excelente adaptacion de Madden al mando de la Wii,ademas que juegos como Tiger Woods o SSX Blur se juegan decentemente.

Yo creo que un juego de NBA para Wii podria ser una gozada,dar los pases con el Wiimando y el Nunchuck y usar ambos para encestar.

ya pero son juegos que , a priori son realmente sencillo la adaptación de el mando de wii, pero en uno de futbol pues dime tu como lo haces, en uno de basket bueno si es mas fácil.
12 respuestas