Algun juego de Mechs modernito?

Hola! bueno pues os pregunto ya que hace poco jugué en casa de un amigo al Chromehounds de la 360 y me gustó mucho sobre todo el sistema online y, quería saber si hay algo similar, o algo de mechs para PC ya que hace siglos no veo nada de nada, a ver que me decís :)

Gracias!
Que yo sepa no hay absolutamente nada.

Lo último así que salió fue el WarWorld que es un quake arena con robots. A mí particularmente el último decente que salió fue el mechwarrior 4 mercenaries.

El chromehounds de la xbox no estaba mal, pero aparte de que no juega ni peter, tiene muchos bugs/exploits.

Forzandolo un poco en el Lost planet conduces en algunas misiones mechs, pero no es un juego de mechs.

Salu2

PD: mi reino por un juego de mechs decente...

PD2: los que echaron del estudio de fasa se supone que andaban haciendo algo de mechwarrior.
Gracias por la respuesta :)

Ya te digo, nuestros reinos por uno decente! xD, hace mucho que jugué al mech4 pero a día de hoy gráficamente...bueno eso jeje.

No sabía que echaron a los de Fasa, y del chromehounds lo que me gustó fueron las configuraciones de los mechs, que tenian cientos de configuraciones y roles.

Pero en fin, entiendo también el mercado, si no venden... para que van a sacar :(
djohny24 escribió:Gracias por la respuesta :)

Ya te digo, nuestros reinos por uno decente! xD, hace mucho que jugué al mech4 pero a día de hoy gráficamente...bueno eso jeje.

No sabía que echaron a los de Fasa, y del chromehounds lo que me gustó fueron las configuraciones de los mechs, que tenian cientos de configuraciones y roles.

Pero en fin, entiendo también el mercado, si no venden... para que van a sacar :(

En si no echaron a los de fasa, pero tras terminar el shadowrun de la x360, chaparon el estudio y reasignaron a los empleados en el resto de los microsoft studios, y algunos se largaron. Creo que los más importantes que se fueron montaron un estudio y consiguieron que microsoft les "dejara" la licencia de mechwarrior.

Y bueno los mechassault vendieron razonablemente bien. y los armored core y front mission venden bien. Lo que pasa es que son japos( el chromehounds y steel batallion tb de hecho y son rollo occidental), pero es lo que hay supongo.

Salu2

Edit: siempre podemos esperar algo de los fans ;) http://www.mechlivinglegends.net/
3 respuestas