NO son de un boton pero puedes jugar perfectamente con uno: World cup italia 90 Hang On Monaco Cualquiera de velocidad (si le piyas vicio a no usar el freno)
tanoka81 escribió:NO son de un boton pero puedes jugar perfectamente con uno: World cup italia 90 Hang On Monaco Cualquiera de velocidad (si le piyas vicio a no usar el freno)
para el hang on necesitas el boton C a partir de 280 kmh para usar el "turbo". en el super monaco gp, sin frenar seria algo dificil, y posiblemente te la des y necesites el boton C para entrar a boxes
buah! que recuerdos cuando jugaba a los sonics conectando los joysticks de la atari... me acuero que fue gracias a un amigo mio que me puso los mandos y yo "Que haces loco!" santa infancia, y bendita ignorancia... xD
buah! que recuerdos cuando jugaba a los sonics conectando los joysticks de la atari... me acuero que fue gracias a un amigo mio que me puso los mandos y yo "Que haces loco!" santa infancia, y bendita ignorancia... xD
Me acuerdo q me encontre un joystick de atari tirado en la basura de pequeño, y como el conector era el mismo q la megadrive, lo primero q hice fue enchufarlo