Algun juego de miedo o suspense ??

Hola quería saber si para ps3 hay algun juego bueno que de sustos miedo o suspense, vamos q te tenga en vilo.. estilo condemned, resident evil, manhunt... y si no hay pues si va a salir algo en breve porque la verdad no he visto nada de este género.

salu2
Ta anunciado el Silent Hill 5 y RE5.... pero de aqui a que salga....

Para ir abriendote boca... te aconsejo el Nascar, no descubri el miedo, hasta que probe este juego..
porri escribió: Para ir abriendote boca... te aconsejo el Nascar, no descubri el miedo, hasta que probe este juego..

jajajajajajaajaja xD
porri escribió:Ta anunciado el Silent Hill 5 y RE5.... pero de aqui a que salga....

Para ir abriendote boca... te aconsejo el Nascar, no descubri el miedo, hasta que probe este juego..

xD ese estilo no me va pero gracias.. xDD

¿ En serio no hay nada ? ¿ ni tan siquiera de suspense o ambientación por lo menos algo más adulta ? ¿ policiaca ?
Y nadie ha nombrado el F.E.A.R????
Tienes toda la razon el fear tiene momentos acojonantes, lastima que no lo hayan pulido un poco mas, sin algunos defectos graficos seria un juegazo.
un saludo
Olvidate de que el RE5 de sustos, sera un shotter camuflao :p
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lo mas parecido que pides por el momento es el Folklore...
es q estoy cansado de tanto disparos sin sentido y eso, buscaba algun juego que tuviera historia, si fuera suspense o accion pero algo mas serio pues mejor, vamos como jugar una peli, que tengas argumento o historia que enganche y si tiene sustos pues mejor..

pero es que en ps3 no veo nada de esos generos... lo mas parecido que he visto yo es fear, y como que con cod4 tengo bastante.. en shooters que los hay hasta en la sopa.
pues hay muchos ..

por ejemplo piratas del caribe, transformers.... esos si q dan miedo....
El online del pro, con efectos matrix y todo.
El Clive Barker's Jericho y el FEAR, ahora como el Condemned ninguno...
Habra que esperar un poco para ver calidad en ese genero... yo espero el silent hill 5 como agua de mayo :-O

Y el RE5 tambien, aunque no se que saldra de ahi... no me gusta mucho el enfoque que le dan en el 4. No es que no me guste el tipo de juego, pero para ser un Resident Evil no me gustó!
pero k deciis?
si el juego k da mas miedo es el pro!
con tantas ralentizaciones en el online... aterra a los mas machotes

PD: mierda se me an adelantao xD
para mi el juego que mas miedo me da es el nascar joder terrorifico y si no pruba la demo, pero creo recordad que la censuraron [mad]
se sabe que desde hace tiempo están trabajando en un nuevo forbidden siren.. tengo muchas ganas de verlo.. para mí fue el mejor survival horror de PS2
hwarangdan escribió:se sabe que desde hace tiempo están trabajando en un nuevo forbidden siren.. tengo muchas ganas de verlo.. para mí fue el mejor survival horror de PS2

sin duda
18 respuestas