Algún juego de musica-baile?

Me gustaría que me comentarais que juegos hay para XBox que traten de música o baile, esos típicos de darle a los botones en el momento adecuado. Los que más me han gustado fueron el Bust-a-groove (de baile para psx) y el Amplitude (de musica para PS2).
Así que si conoceis alguno de ese estilo, bienvenidas sean vuestras sugerencias y críticas sobre ellos.

Un saludo y gracias.
ay pues no se si hay alguno pero Konami si que iba a lanzar uno para Xbox pronto de musica...
DDr Ultramix 1

y

DDr Ultramix 2

Creo q tb sta la versión Europea ( o inglesa XD ), pero no se como se llaman.
PilloWeT escribió:DDr Ultramix 1

y

DDr Ultramix 2

Creo q tb sta la versión Europea ( o inglesa XD ), pero no se como se llaman.

Dancing Stage Unleashed

También puedes probar con un emu de Playstation y con el StepmaniaX si tienes chip, porque la verdad es que la variedad no es muy alta (si es que se puede hablar de variedad habiendo un sólo título).
Yo te puedo recomendar los dos que tengo:
El DDR Ultramix 2 y el StepmaniaX.
Para el 2º necesitaras chip como bien han dicho por ahi, pero tiene la ventaja de poder meterle cantidad de canciones.

Yo personalmente juego mas al DDR, y eso si, te recomendaria usarlos con alfombra, pq con el mando es algo soso.

Saludos.
Evil Mask escribió:También puedes probar con un emu de Playstation y con el StepmaniaX

Eso quiere decir que el StepmaniaX es de Play y necesito un emu? Es que no me ha quedado claro.
Gracias a todos, y probaré a ver que tal.

Un saludo.
El StepmaniaX es un port de un juego de baile de PC para Xbox.
A ver, te cuento:
El Stepmania es un juego de baile gratuito que fue creado para PC.
De hecho, si visitas su pagina oficial, podras encontrar mas informacion.
El StpemaniaX es la version para XBOX del juego de PC. Lo bueno que tiene, es que todas las canciones disponibles para PC son validas para la X, y creeme, hay un puñao de ellas (de nuevo referencia a la web del juego).

Saludos y si quieres mas informacion, ya sabes.
derfel escribió:Yo te puedo recomendar los dos que tengo:
El DDR Ultramix 2 y el StepmaniaX.
Para el 2º necesitaras chip como bien han dicho por ahi, pero tiene la ventaja de poder meterle cantidad de canciones.

Yo personalmente juego mas al DDR, y eso si, te recomendaria usarlos con alfombra, pq con el mando es algo soso.

Saludos.

Es que este juego sin la alfombra no tiene razon d ser. xD. Aparte recordad, como ya se dijo en otros hilos, q el juego en si es bueno para tu salud ^^. Puesto q cuando ' bailas ', haces ejercicio aerobico.
PilloWet escribió:Aparte recordad, como ya se dijo en otros hilos, q el juego en si es bueno para tu salud ^^. Puesto q cuando ' bailas ', haces ejercicio aerobico.

Lo ratifico, te pegas unas sudadas de narices. Aparte juegas con toda la familia. No tiene desperdicio.
¿Pero existen alfombras de baile para Xbox? no tenia ni idea, ¿teneis referencias?
kelmy escribió:¿Pero existen alfombras de baile para Xbox? no tenia ni idea, ¿teneis referencias?

Claro tio ^^. Yo tengo 2 y las 2 son diferentes. Y sino me equivoco la mejor para un nivel basico es la naki ( q es una de las q tengo ). Despues hay tb plataformas metalicas q son una pasada, pero claro se suben ya más de precio, y son para jugadores más Hard's.

El tema es pillarte las normales, tipo naki y tal, y más adelantes si te gusta o si le coges el trukillo y quieres convertirte en el travolta d tu barrio pillarse una plataforma de metal ^^.

Un Saludo.

Pd: En hardcore-gamer las compre yo, pero en lik-sang y demás tb hay, no son demasiado dificiles d ncontrar.
Como veo que estas puesto, ¿que modelo es mejor el de lik-sang o el de hardcore?.

Por cierto no creo que nunca me coja una plataforma de esas [fumando]
Pero di los 2 modelos q comentas ^^ , es q hay muxos. [jaja]
Pero ya te digo q creo q una de las mejoes es la naki , así q exale un ojo si la tienen.
Heavy92 escribió:
Eso quiere decir que el StepmaniaX es de Play y necesito un emu? Es que no me ha quedado claro.
Gracias a todos, y probaré a ver que tal.

Un saludo.

El StepmaniaX es independiente del emulador de Playstation.

En cuanto a lo del emulador de Playstation, te lo decía por poder jugar a los multiples DDR que tiene disponibles y algún que otro juego musical. Por ejemplo, en el emulador de Play funcionan perfectamente el Dance Dance Revolution 3rd Mix, el Dancing Stage Euromix y el Bust a Groove (aunque el último tiene ciertos tropezones).
En cuanto a alfombras de baile, la mia la pille en Play-asia.
Era un pack en el que venian 2 alfombras. Si tienes algun conocido que quiera otra, o simplemente quieres jugar a dobles, esta es la opcion. Ademas, es la alfombra q mas calidad tiene de las que yo vi mientras buscaba, ya que apenas se mueve, es bastante acolchadita, y esta de lujo.

El montante de la operacion fue de 66€ con gastos incluidos, es decir, si tienes alguien a quien venderle la 2ª, te sale por 33€.

Saludos.
yo he pillado ese pack de alfombras y estan geniales... Voy a dejar el gim, porque con el DDR ya voy apañao
derfel escribió:En cuanto a alfombras de baile, la mia la pille en Play-asia.
Era un pack en el que venian 2 alfombras. Si tienes algun conocido que quiera otra, o simplemente quieres jugar a dobles, esta es la opcion. Ademas, es la alfombra q mas calidad tiene de las que yo vi mientras buscaba, ya que apenas se mueve, es bastante acolchadita, y esta de lujo.

El montante de la operacion fue de 66€ con gastos incluidos, es decir, si tienes alguien a quien venderle la 2ª, te sale por 33€.

Saludos.

¿Me podrias dar las medidas de una alfombra?
Uff, ahora mismo estoy fuera de casa, asi que no te la puedo medir con precision, pero la mia, asi a ojo, podria ser de 1 metro por un metro mas o menos.

Es grandecita, pero merece la pena.

Saludos.
Perdonad, pero se me habia perdido el hilo, ¿hay alguna tienda fisica en donde comprarlo?, no tengo nada en contra de la tiendas de internet, pero como estoy de vacaciones puedo aprovechar y pasarme por algun sitio.

Saludos.
En centro mail me suena haber visto alguna, pero de las de peor calidad.

Te recomiendo play-asia, ya q tardan como mucho 1 semana, y sin problemas.

Saludos.
Hola. Tengo el StepmaniaX metido en la xbox... pero no me va el controlador del 2º mando, y si me meto en la pantalla de configurar botones se me keda blokeado el juego [tomaaa] . Como soluciono esto? Me podeis decir como configurar el juego para jugar a dobles?¿ Gracias por adelantado...
Buenas ElChepas.

Veamos, a mi el Stepmania me dio algunos problemas pq al arrancar tenia los mandos normales conectados.

Haz una cosa, antes de arrancar el juego, desenchufa los mandos que no vayas a usar y deja solo las alfombras.

Suerte.
OK, así lo haré.

Gracias!!
23 respuestas