algun juego de naruto de ds k este bien y no en japones?

me e opasao casi el path of ninja, es un poco roñoso pero weno , es algo entretenido xD
Los de GBA no estaban mal para echar el rato, aunque creo que con decir que el malo malísimo era Gaara....
pese a sus muchos detractores, el juego de pelea 3D es muy bueno, creo que se llamaba "naruto ninja destiny". Se le achacaba de juego corto, pero nada más lejos de la realidad. El modo historia en si es muy corto, pero hay que hacerselo unas cuantas veces cumpliendo distintos requisitos para desbloquear personajes, y después el modo arcade hay que hacerselo con todos los personajes en normal y dificil (Y no resulta sencillo), también para desbloquear más personajes, asi que de corto nada. La gente parece olvidar que los juegos de pelea, historicamente nunca han tenido un modo "historia" valga la redundancia, y traian basicamente el arcade y un multiplayer. Este trae eso, además del historia, y además de ocho personajes ocultos dificiles de sacar. Bueno, y los graficos son la ostia.

Y en otro orden de cosas, el naruto ninja council european version (Que en realidad es el 3 de norteamerica y el 4 de Japon) también es bastante entretenido, es básicamente como el jump ultimate stars en su mecanica.
De Ds que no este en japones y que este bien?... de momento no hay XD
de GBA ay alguno
3 respuestas