Pues eso chicos, que esta navidades va a caer la wii, para mi padre y me pillare unos cuantos jeugos, se por experiencia que hay algun juego de naruto para wii.
Sabeis el nombre y cuando va a salir.
Esta consola con la x360 me tienen enamorado
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
fenix_supremo escribió:Pues eso chicos, que esta navidades va a caer la wii, para mi padre y me pillare unos cuantos jeugos, se por experiencia que hay algun juego de naruto para wii.
Sabeis el nombre y cuando va a salir.
Esta consola con la x360 me tienen enamorado
Hombre, tienes los juegos que salieron en Japón para la Game Cube, aunque no se si valdrán en la Wii europea, quizás con el FreeLoader se pueda.
Lo digo porque están muy bien esos juegos
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
BdM escribió: La verdad es que yo me lo planteo, pero me suena a que llega hasta
el examen de chuunin
y la verdad es que me gustaría que fuera con más chicha a parte de que
de momento prefiero no soltarle un duro a ubi
pues tambien tienes razon, muerte a ubi
por el argumento no es, q mejor forma d enterarte dl argumento q leyendo/viendo la serie, pero es q tiene pinta de ser muy divertido.
aver si sale ya el capitulo 38 de shippuuden!!!!!!!
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
luzmo escribió:pues tambien tienes razon, muerte a ubi por el argumento no es, q mejor forma d enterarte dl argumento q leyendo/viendo la serie, pero es q tiene pinta de ser muy divertido.
aver si sale ya el capitulo 38 de shippuuden!!!!!!!
yo como que paso bastante del anime de shippuden. En cuanto a diseño y calidad apesta, y lo alargan todo hasta la saciedad. Eso si, el manga cada semana religiosamente a leerlo y comentarlo en su hilito.
Sobre el juego, por pedir y soñar, a alguna movidilla en plan one piece: unlimited adventure no le haría ningún asco.