algún juego de naruto shippuden previsto para psp?

pues eso,que si alguien sabe algo,alguna fecha,aunque sea para el juego en japones.
como ya han sacado varios titulos del shippuden para Wii,PS2...
moli_malone está baneado por "Troll"
No, pero yo creo que alguno sacaran...
nadie sabe nada de nada???hellooo!!!what happen??
Hombre alguno sacaran pero ufff siguiendo la cronologia de la serie, y conociendo a los desarrolladores... esperate un naruto narutimett 2 hasta la batalla final de la 1º temporada con kimimaro i cia, es raro que pasen del final del 1º narutimet al shipudden saltandose eso todo ese trozo..
Espero ke si sale, k no sea tan arcade cómo el primero. (hablo del que nos ha llegado aquí)
yo el que espero es el japones,me da igual cuando salga el remake USA y el EUR,quiero el japones que sera el weno...no creo que tarden ya mucho en anunciar algo sobre el juego,pero como no se dice nada..pues no se.

hay que pensar,que debe de haber mucho japonesito pidiendo este juego de psp a kishimoto por esos lares(aunque la verdad es q alli esta triunfando más la DS y la Wii,de ahí que saquen más titulos para estas)
si weno, para wii no te voy a decir que no, pero los de la ds son un truño (me encanta la DS y los narutos, pero no los narutos de la DS)
moli_malone está baneado por "Troll"
Igual sale el Shippuden 3 para PSP, en vez de para PS2...
moli_malone escribió:Igual sale el Shippuden 3 para PSP, en vez de para PS2...

Dudolo, tendrian que incluir a kimimaro y cia, demasiados personajes creo yo, ojala me equivoque...
8 respuestas