Algun 'juego de naves'?

Pues eso, me encantan este tipo de juegos y queria que me recomendasen algun buen Shoot´em Up para mi gba. Seguro que hay varios:cual es el mejor??

Gracias!!
Pues sin lugar el mejor juego de este tipo ( y no abundan mucho)es el Gradius advance o Gradius Galaxies. Un genial shooter muy rejugable y adictivo que es un imprescindible de la consola. Si te gustaron sus otras partes este te encantara. Lo único es que es un poco difícil de conseguir ahora, porque tiene ya un tiempo en el mercado.
Otros shooter muy buenos pero con temáticas diferente son el Gunstar future heroes y el Metal Slug advance, muy buenos e igual de recomendables. Un saludo.
Lo buscare. Gracias Luqueti
Tienes también el shooter vertical iridion II que no está mal, steel empire (horizontal, remake de un buen shooter de megadrive) y wing commander (en 1ª persona).

Hay uno que se llama star x muy similar a starwing, pero desde luego bastante peor en cuanto a diversión, resulta frustrante.
mola, yo también andaba buscando juegos de naves para mi gba. probaré los que habéis dicho a ver que tal están :-P

salu2 [bye]
5 respuestas