Algun juego de oferta q merezca?

Po eso, aunq lo malo de los players choice es q se tienen casi todos, ya que se compran cuando salen.

Por cierto q tal el R-Racing, y otros como el 007 nuevo?

Saludos
En algunos sitios venden el soul calibur II a 30 eurillos de nada, también puedes encontrar buenos juegos como eternal darkness y super monkey ball (1 y 2) bastante baratillos. Si compras por internet héchale un vistazo a play.com, donde encontrarás el resident 1 y 0 a unos 15 €, el code veronica a unos 25€ y el viewtiful joe y el megaman a 17€.

salu2
Si no tienes el viewtiful joe a por el!!!!!!!!desde play.com 22,50?!!
HyLian escribió:Por cierto q tal el R-Racing, y otros como el 007 nuevo?

el primero no lo he probado, pero el 007 todo o nada la verdad es q esta bastante bien, me gusto... aunque no creo q lo encuentres muy barato
una preguntilla los juegos d play.com estan en cristiano?¿?¿

porke me gustaria pillarme los resident y el sonic adventure 1 y 2 pero los kiero en español, alguien sabe algo?
Esta pregunta se ha respondido varias veces, pero no pasa nada por hacerlo otra vez...

Depende del juego, hay juegos multilenguaje y otros que no... los juegos que tu has dixo da la casualidad de q si estan en Multilenguaje, asi que si eso era lo q t impedia pedirlos, ya sabes q no tienes excusa! [hallow]
Alguien sabe donde pillarse el R-Racing a buen precio en España o alguna tienda online, por cierto este trae el PacMan Vs. de regalo, nop?? [comor?]

Gracias y Salu2!! [bye]
alguien puede decir cuantos euros son una libra, esq no lo tengo mu claro por cuanto sale el Joe.
Grcias
_nWk_ escribió:Alguien sabe donde pillarse el R-Racing a buen precio en España o alguna tienda online, por cierto este trae el PacMan Vs. de regalo, nop?? [comor?]

Gracias y Salu2!! [bye]

Si el Pacman de regalo, pero el R:Racing tambien mola ee i es una passada. ya tardas en pillartelo. Yo he completado ya un 91.9% del juego ejjeje.
M@d Angel escribió:alguien puede decir cuantos euros son una libra, esq no lo tengo mu claro por cuanto sale el Joe.
Grcias

En http://www.xe.com puedes hacer la conversión tú mismo :P

Saludos.
9 respuestas