Y en vez de meterlos a todos en una isla desierta a que se roben entre ellos...pq no se les regulariza su situación aquí para que puedan obtener un contrato de trabajo? EH! Y así dejarán de robar.
No creo que ningun o casi ningún immigrante ya sea rumano, magrebí, o de donde sea venga a España a delinquir. Vienen aquí en busca de una vida mejor y se encuentran con la realidad. Y tendrán que comer coño...que yo no justifico para nada que roben a nadie xD, hay otras maneras, pero en su situación es dificil, me gustaria que algunos estubieran viviendo en la calle un par de semanas sin comer casi nada, y a ver cual era su reacción.
Y no me vengas con lo de siempre...eso de "si hombre, que vengan aquí a quitarnos puestos de trabajo" porque eso es mentira joder. En este país quien no trabaja es pq no le sale de los huevos. Una cosa es trabajar, y otra muy distinta trabajar de lo que quieres trabajar. Pero cuando hay hambre trabajas de lo que sea, y trabajos los hay a patadas. xD me quedo sin curro le doy una patada a una piedra y me salen dos curros mas. Mierda de curros? Pues si, pero curros.
Y ten en cuenta que todos estos immigrantes que vienen, son progreso para españa, y tenlo claro. Chico tenemos las universidades y los institutos vacíos, por suerte los colegios no, pq muchos hijos de immigrantes ya los llenan. Hijos de immigrantes que serán contribuyentes en el futuro. Y enriquecen nuestra cultura por supuesto.
Pues eso, a ver si abrimos un poquito las mentes, que estamos en el siglo XXI coño! Que lo diga mi abuelo vale, pero que lo diga gente joven, con una educación...me pone triste la verdad.
Y no me digas que lo vives en el día a día pq el tuyo es un barrio problemático, porque el mío también lo és, tengo vecinos gitanos, magrebíes y sudamericanos, y son gente de puta madre que se mata a currar para ganar 3duros y poder comer. Y por supuesto en la calle también está la demás fauna, delincuentes magrebíes, grupos de rumanos que roban, gitanos que hacen lo mismo...y en ese grupito también están MUCHOS ESPAÑOLITOS, que éstos si que tienen delito joer, los hijitos de una familia de clase media, que puede tener una vida normal, no le falta su plato de comida ni sus pequeños lujillos de vez en cuando seguro. Y van a la calle a robar a la gente pq así son los más quíes del barrio. xD, hacía donde va esta juventud...en fin.
Vaya parrafada ehhhhh
.
Bueno solo me queda pedir disculpas al creador del hilo y a los moderadores, pq ya se que esto sobra aquí, pero esq no me he podido aguantar. Estas cosas me pueden. SORRY!
Saludos!