¿Algun juego de olimpiadas?

Hola:
Con desilusión he visto que el "Atenas 2004" sólo parece que saldrá para PS2. Como tengo ganas de poner a prueba los mandos de xbox aporreandolos un poko y tirando de garantía os pregunto a ver si sabeis algún juego de olimpiadas tipo "Track&Field" del año de la pera ke exista para nuestra XBOX.

Gracias por vuestra atención
en un post ya se ablo de este tema, resulta k sony tiene la exklusividad de los juegos de olimpiadas o algo asi, si no rekuerdo mal.

salu2
Joder....si es verdad, eso deberia ser ilegal.

Esta bien ke tenga la exclusiva de lo tipico...."juego oficial de "atenas 2004"

Pero de ke no puedan hacer otros soportes juegos de olimpiadas, me parece excesivo.

Puede ke tengan las exclusivas de WRC con los circuitos y demas, pero eso no kiere decir ke las demas se inventen circuitos, y saken tambien juegos. Eso deberia poder denunciarse. Es un abuso al consumidor, y no a las compañias.

No por tener ese juego yo voy a dejar la X y voy a pillar una PS2......no tengo porke.
Mierda de PS2, mierda de EA, y mierda de Hobby Consolas, mierda de SGAE, mierda de M$, mierda de Timofonica, mieda de inmigracion, mierda de precios de las viviendas.........(es ke ya ke me pongo.......) [jaja]
MceBG escribió:Mierda de PS2, mierda de EA, y mierda de Hobby Consolas, mierda de SGAE, mierda de M$, mierda de Timofonica, mieda de inmigracion, mierda de precios de las viviendas.........(es ke ya ke me pongo.......) [jaja]

ai las dao...yo diría lo mismo, pero sería un poko mas bruto *_*

p*tas multinacionales...

en fin, lo del juego de las olimpiadas de la ps2 se lo pueden meter x donde yo se, pq encima a sido o es un bodrio, i bastante malo...pa pillar exclusividades así k se las keden todas, si me dijeses k han pillao la exclusividad de las cronicas de riddick, todavía, pero para hacer basura, toda para ellos [oki]
creo que se debe más respeto a los inmigrantes ,,
msegurola escribió:creo que se debe más respeto a los inmigrantes ,,

Cierto..., en vez de inmigrantes habría q decir "mierda de moros" o "mierda de rumanos"... [sati]
Torres escribió:Cierto..., en vez de inmigrantes habría q decir "mierda de moros" o "mierda de rumanos"... [sati]

gracias a peña como tu se puede decir perfactamente mierda de españoles no? [sati]

mira tio que haya moros y rumanos delincuentes y que vengan aqui algunos no quiere decir que todos lo sean... asi que no seas capullo y deja de ser tan racista ....

ya podia pasarle a todo el mundo como al de american history x y conocer a un "xxx de mierda" y ver que son personas...

con el tema del hilo.... podran tener los nombres comerciales atena 2004 y lo que querais pero no pueden evitar hacer un juego de deportes con x pruebas.... tipo PES 3 y asi...

salu2
zibergazte escribió:
gracias a peña como tu se puede decir perfactamente mierda de españoles no? [sati]

mira tio que haya moros y rumanos delincuentes y que vengan aqui algunos no quiere decir que todos lo sean... asi que no seas capullo y deja de ser tan racista ....

Si es que en el fondo todos teneis metida esa idea por mucho que digais que no, porque Torres no ha relaccionado en ningun momento a los inmigrantes con la delincuencia, cosa que tu si.
La verdad es que se te nota mucho de que lado tiras, a mucha escoria mandaba yo para el norte, a ver que opinion tenias. No me gustaria entrar en un debate que aqui no pinta nada, pero te puedo asegurar que muchas veces lo mas racistas son ellos...
Salu2
Snape escribió:
Si es que en el fondo todos teneis metida esa idea por mucho que digais que no, porque Torres no ha relaccionado en ningun momento a los inmigrantes con la delincuencia, cosa que tu si.
La verdad es que se te nota mucho de que lado tiras, a mucha escoria mandaba yo para el norte, a ver que opinion tenias. No me gustaria entrar en un debate que aqui no pinta nada, pero te puedo asegurar que muchas veces lo mas racistas son ellos...
Salu2

a mi lo que me jode es la generalizacion que se da..... y Torres no lo habra relacionado con la delincuencia pero ha dicho mierda de rumanos y moros.... me imagino porque lo habra dicho....

y aprende a leer, yo digo que hay rumanos y moros que son delincuentes, no que todos lo sean, por lo que no he relacionado a esas personas con la delincuencia, solo he dicho que hay inmigrantes que vienen a delinquir....

queda mas claro ahora mi opinion?

y no hace falta que mandes nada, aqui en pamplona tuvimos problemas con unos hijos de pu.... que lo mismo amenazaban, robaban, pinchaban con la navaja.... y en un 95% eran moros... pero no por ello creo que todos los moros son asi....

y me da igual lo racistas que sean ellos.... yo porque uno sea bobo no lo soy yo mas... lo pillas?

salu2

yo si fuera moderador no iba a tolerar ni un mensaje homofobo o discriminatorio.

edito: si quieres seguimos con el debate por mp o lo empezamos en miscelanea
Tu mismo lo estas diciendo, el 95 % moros, bueno aqui se reparte mas, tambien meto en ese 95 % a gitanos.
Ya se que todos no lo son, pero si un alto porcentaje, no se puede generalizar asi como asi, pero en ciertos casos no se va muy mal desencaminado.
Y no me considero racista porque no me pasa con ninguna raza mas que con los gitanos y en menor medida con los moros, pero por ejemplo aqui hay un barrio lleno de inmigrantes, donde han pedido al ayuntamiento que los pocos españoles que hay en el barrio se vallan de el Oooh En barrios de Madrid los carteles de las tiendas estan escritos en español y en marroqui Oooh Oooh
Lo del debate pues ya he visto bastantes en miscelanea, y la mayoria llegamos a la misma conclusion, meter a los moros y a los gitanos en una isla desierta a que se roben entre ellos.
Salu2
Y en vez de meterlos a todos en una isla desierta a que se roben entre ellos...pq no se les regulariza su situación aquí para que puedan obtener un contrato de trabajo? EH! Y así dejarán de robar. [+furioso]

No creo que ningun o casi ningún immigrante ya sea rumano, magrebí, o de donde sea venga a España a delinquir. Vienen aquí en busca de una vida mejor y se encuentran con la realidad. Y tendrán que comer coño...que yo no justifico para nada que roben a nadie xD, hay otras maneras, pero en su situación es dificil, me gustaria que algunos estubieran viviendo en la calle un par de semanas sin comer casi nada, y a ver cual era su reacción.

Y no me vengas con lo de siempre...eso de "si hombre, que vengan aquí a quitarnos puestos de trabajo" porque eso es mentira joder. En este país quien no trabaja es pq no le sale de los huevos. Una cosa es trabajar, y otra muy distinta trabajar de lo que quieres trabajar. Pero cuando hay hambre trabajas de lo que sea, y trabajos los hay a patadas. xD me quedo sin curro le doy una patada a una piedra y me salen dos curros mas. Mierda de curros? Pues si, pero curros.

Y ten en cuenta que todos estos immigrantes que vienen, son progreso para españa, y tenlo claro. Chico tenemos las universidades y los institutos vacíos, por suerte los colegios no, pq muchos hijos de immigrantes ya los llenan. Hijos de immigrantes que serán contribuyentes en el futuro. Y enriquecen nuestra cultura por supuesto.

Pues eso, a ver si abrimos un poquito las mentes, que estamos en el siglo XXI coño! Que lo diga mi abuelo vale, pero que lo diga gente joven, con una educación...me pone triste la verdad.

Y no me digas que lo vives en el día a día pq el tuyo es un barrio problemático, porque el mío también lo és, tengo vecinos gitanos, magrebíes y sudamericanos, y son gente de puta madre que se mata a currar para ganar 3duros y poder comer. Y por supuesto en la calle también está la demás fauna, delincuentes magrebíes, grupos de rumanos que roban, gitanos que hacen lo mismo...y en ese grupito también están MUCHOS ESPAÑOLITOS, que éstos si que tienen delito joer, los hijitos de una familia de clase media, que puede tener una vida normal, no le falta su plato de comida ni sus pequeños lujillos de vez en cuando seguro. Y van a la calle a robar a la gente pq así son los más quíes del barrio. xD, hacía donde va esta juventud...en fin.

Vaya parrafada ehhhhh cawento .

Bueno solo me queda pedir disculpas al creador del hilo y a los moderadores, pq ya se que esto sobra aquí, pero esq no me he podido aguantar. Estas cosas me pueden. SORRY! [angelito]

Saludos!
Si venga, papeles para todos los moros lo que faltaba, si ahora vienen 5000 al año entonces ahora vendran 4 veces mas... Lo que hay que oir, pero esto solo pasa en España, que por cualquier cosa ya te llaman racista. A ver en que otro pais hacen la tonteria que tu has dicho.
A mi el que venga a España con su contrato de trabajo me parece cojonudo, pero los ilegales no los quiero, a su pais, que como tu has dicho no tienen nada para llevarse a la boca y nos quitan lo nuestro.
Y lo de que en este pais no se trabaja si no te sale de los webos, en fin... Me gustaria ver a que llamas tu trabajo, porque en muchos el sueldo no supera ni los 500 €...
Tu que institutos ves??? Porque lo que es el mio vacio precisamente vacio no esta para nada, y no gracias a los inmigrantes, que de esos te puedes encontrar 2 o 3, todos muy buena gente, como se nota que su familia a venido aqui con un contrato de trabajo... Los demas moros se suelen pasear por los alrededores del centro a ver a quien cazan...
Tan raro te resulta que diga que los inmigrantes que vengan en patera a su pais???? joder si quieres le dejamos pasar mas de lo que lo hacemos ya, no veo el comentario xenofobo por ninguna parte...
Salu2
Esto, si ya veo, Olimpiadas... los pueblos unidos como hermanos por los deportes [jaja] [qmparto]

Aun no han sacado un juego de "reality show"?? a muchos parece que les gustaria.

PD: Un apunte, si es inmigrante es inmigrante no delincuente. Si es ilegal, a su casa a patadas, para algo muchos otros se dejan la piel por venir a vivir y trabajar aqui (incluso los no inmigrantes lo hacen).
Como decia un "paterista". "Somos gente honrada. Los ke vengan con malas intenciones ke los echen, pero a los ke no ke nos de una casa" O_o

Pregunta (y espero ke el off topic se acabe ya):
¿porke ellos tienen seguridad social gratuita y yo no?
¿Porke los "solidarios" no se los llevan a sus casas, y dejan de chuparme la sangre?
¿Porke a mi no me dan una casa?
¿Porke yo no recibo ayuda?
¿porke no se hace un referendum para ke la gente pueda votar en secreto ke hacer, sin miedo a ser tachado de intolerante o racista? (porke con un referendum los "solidarios" bajarian un gran porcentaje.....misteriosamente)

(Hipocritas.....)

P.D.- Yo antes no era racista. Ahora si.

¿algun juego de olimpiadas? [jaja]
yo primero empezaria barriendo nuestra propia casa , despues veriamos por los demas, muy solidarios todos con el inmigrante que viene de afuera, pero con el pobre de la esquina, joder ya esta, otra vez el tio este tocando la flauta y pidiendo otra vez pasta, yo primero solucionaria cosas que estan mal aqui, por ej. el poder acceder a una casa sin tener que dejar en herencia la hipoteca a tus hijos, yonquis, pobres, ayudas a jovenes etc...

Inmigracion me parece bien ( se necesita en muchos trabajos que nosotros no queremos hacer ) , pero ojo! inmigracion de trabajo, si, y eso de llegar aqui e intentar pisar valores nuestros, propios por aqui, con sus religiones y sus fanatismos aun menos, que aqui ensegida se suben a la parra todo el mundo.

P.D. joe que mal q no tengamos juego de olimpiadas [noop]
Añado mas leña:

Cuando un inmigrante se monta una empresa (locutorios y demas antros) no pagan impuestos hasta el año, pa flipar!!! ..... a mi los que me dan grima de verdad son los ecuatorianos, peruanos y demas peña de esta ¿y nosotros nos quejabamos de los gitanos? xD prefiero a un gitano mil veces antes que un inmigrante de estos.

Lo del curro, una anecdota, un colega mio va a pedir curro a la obra y despues de la entrevista y tal, le pregunta el encargado que cuanto tenia pensado cobrar, y el le dice k lo estipulado mas las horas, ¿lo normal no? y el encargaillo se rie en su p*** cara y le dice que tiene a x ecuatorianos trabajando por el sueldo base y k no les paga una p*** hora .... ¿de quien es la culpa?, ¿del encargado o del inmigrante que nos a bajado el liston?.

Yo he pasado de ser un tio muy de izquierdas y liberal, a casi apuntarme a España2000, y es que lo mio no lo toca ni dios, y me lo estan tocando.

Peazo off-topic heavy.
Ups creo q me he equivocado de Foro.... [burla3]

ein?
cada vez se tuercen mas los hilos X-D X-D X-D
A mi me enkantan los inmigrantes ilegales. Ver komo estan los ekuatorianos de mi kalle kon la musika a tope y borraxos komo kubas hasta las 4-5 de la mañana (y ke nadie diga nada ke encima amenazan), ver komo los mismos, los kolombianos y los moros venden droga por las eskinas, ver komo los nigerianos ya han montado sus mafias, ver komo en ciertos barrios de mi ciudad los moros YA TIENEN SUS MEZQUITAS (ves tu a morolandia a EXIGIR komo ellos una iglesia catolica, a ver ke te pasa), tiene los karteles de sus tiendas EN ARABE y ke kualkiera se mete alli, ver komo por algunas zonas de ocio de mi ciudad los sudamerikanos se las han hecho suyas y kulakiera se mete, ver komo ekuatorianos borrachos komo kubas konducen sus koches sin seguro, sin karnet, los rumanos kon su trile, ke en el hipotetiko kaso de ke les ganes y no les kieras devolver el dinero, paliza y todo solucionado, mandando a sus niños de 7-8 años a pedir limosna o limpiar kristales de koches los muy kabrones, y komo ellos y los albanokosovares se dedikan a xorar en kasas y xalets por el metodo del butron y ver komo LA GRAN MAYORIA DE LOS DETENIDOS KADA DIA SON INMIGRANTES!!! Señores ya esta bien de hipocresia, y de tonterias, ke keda muy bien en publiko decir pobres inmigrantes, yo no soy racista, y luego por detras kasi todo el mundo esta hasta los kojones de ellos.Los ke tengan papeles ke se keden, para los demas es mas facil delinkir ke kurrar, (ya ke sakas mas pelas y encima si te pillan no te hechan del pais hasta ke salga el juicio, y asi kuando sales vuelves a delinkir y estamos otra vez igual) y yo almenos no los kiero. Si, soy racista porke veo kada dia lo ke hacen estos individuos y estoy hasta los kojones. Ke el gobierno arregle primero los problemas de España, y kuando esten solucionados se dedike a ayudar a los demas.
XESK_MALONE.....

Solo t puedo decir una cosa:

AAAAMENNNNN

¿Sabéis que en las solicitudes de los comedores de los colegios de primaria hay una casilla de si eres inmigrante o no? Pues si lo eres tienes derecho al comedor gratis y yo que pago mis impuestos y mi mujer no trabaja no tenemos derecho a la ayuda del comedor. ¿Bien no? Y luego no puedes decir nada porque si no eres racista (la palabra comodín de los cojones). PUES LO SOY, COÑO!!!!!
"ESPAÑOLeiTORS" !!!

Solo una cosa: El otro dia iba con mi novia por la calle (ella con minifalda), y empezaron a hablar en moro con cara de asco señalando la minifalda. Solo se me ocurrio decirles: Any problem !!??

No necesitamos ke se hagan con un barrio, y por ke una chica fume por el, la apedreen (hecho veridico)

QUEREMOS UN REFERENDUM !!!!!!!!!!!

Vamos a dejar el off topic, y perdonad por empezarlo !!! XD

XD XD
Entonces...de verdad que no tenemos ningun juego de olimpiadas?? XD
P.D:estoy de acuerdo en que si quieren poner en su negocio cosas en arabe que lo hagan,es su negocio y pueden hacer lo que quieran,alla ellos.Si quieren hacer mezquitas,tambien me da igual,porque hay iglesias,y España es un pais laico,asi que tambien me da igual,en serio.
Pero lo que si que es cierto es que es injusto que se les ayude mas que a los españoles,tratemosles igual,no mejor.Ademas,estan haciendo que mucha gente que antes no era racista ahora lo sea;vale que hay mucha gente que se esfuerza,pero los que mas ruido hacen,y los que mas se hacen notar,son los delincuentes,y estan tirando por tierra el esfuerzo de los demas.Estan consiguiendo que la gente les tenga miedo,no respeto,lo que hace que se formen guetos de razas/paises,con lo que la integracion queda bastante lejos.
Sin ser demagogico,me parece bien la inmigracion,es necesaria,queramos o no;pero es que algunos inmigrantes de ahora no estan haciendo todo lo posible para una buena insercion en nuestra sociedad.
P.P.D:Toma parrafada!! [poraki]
Volviendo al tema de las olimpiadas, ya ke no hay ningun juego para la xbox ... ¿ke juego rekomendariais de olimpiadas ke podamos jugar kon algun emulador en nuestra kaja? Yo ahora estoy kon el track and field y kon el gold medalist del MAME. Sabeis alguno mas ke este xulo?
Habia uno de Dreamcast ke se llamaba Virtual Athlete......pero creo ke eso no responde a tu pregunta..... [carcajad] Lo siento.....

Voy a mirar si hay alguno para play.......si sabeis alguno antes de ke edite el post.......se agradeceria uno para algun emu ke este guapo.

P.D.- Si la exclusiva (la maldita exclusiva) la tiene SONY........podrian sacarlo para la play, no??? Ke esa si ke la tengo

EDITADO:

He leido por ahi ke hay para SNES el "Atlanta 96", Para Dreamcast y para play el "Sidney 2000". No habia oido hablar sobre ellos pero mirare a ver.

Tengo este archivo.....puede ser de Genesis??el de SNES no lo encuentro.

Olympic_Summer_Games_Atlanta_96_(F)_[!].bin

(dicen ke es bastante mediocre........)
Si, kon el Virtua Athlete de la DC, disfrute komo un enano, el problema es ke ya no la tengo, sino seguiria jugando a el.
Nos pasa lo mismo ke con los juegos de Formula 1, SONY tiene las licencias y solo pueden sacar juegos de F1 para su keridisima consola :( vaya jodienda cawento cawento cawento
De olimpiadas, esta el Sydney 2000 para PSX y Dreamcast

Tiene bastantes pruebas....(dentro de lo ke cabe.....) pero muchas no me gustan (el manejo)
26 respuestas