Algun juego de pesca serio???

Hola a todos, me gustaria saber si hay a la vista algun lanzamiento para la wii de algun juego de pesca serio, tipo rapala pro fishing.

Gracias, un saludo.
creo qe lo mas serio que hay es el fishing master.
aqui
Si, ese juego ya lo vi, pero parece un juego para niños mas que un buen juego de pesca, no???

Yo lo digo pq el mando se presta mucho a hacer algun juego de pesca realmente bueno, me he leido un monton de hilos de juegos que van a salir para esta wii y no me ha parecido ver ninguno de pesca. Aparte de este fishing master, que lo que se dice buena pinta no tiene.

Gracias, un saludo.
sauro, ni en lanzamiento ni en la primera hornada de 2007 -para europa- hay previsto ningun juego de pesca.
No es un genero muy popular...y si el pangya, k tiene millones de jugadores fuera de japon, a dia de hoy no tiene distribucion en america y europa...dime tu un juego de pesca =/
Hay uno de carreras de caballos k tp tiene ningun futuro aki...ya sabes, cosas del region free.
Viendo que hay un Legend of the River King anunciado para NDS, no me extrañaría que también sacaran uno para Wii. Aunque bueno, tampoco es un juego de pesca al 100%, tiene toques de RPG, algo de exploración, etc...

Saludos.
Y si sale alguno en Japon, lo podre jugar en mi consola europea??
Acabo de dar un paseo por el blog de un forero.

Al entrar en el "Wii Calculator", que calcula lo que te vas a gastar en el lanzamiento, he visto que se encuentra el "Rapala, Tournament Fishing".

Aquí el link: http://www.n-sider.com/newsview.php?type=story&storyid=2440
SAURO escribió:Y si sale alguno en Japon, lo podre jugar en mi consola europea??

Seguramente la consola finalmente no sea region-free, así que para jugarlo tendrás que esperar a que salga algún disco free loader o chip que lo solucione...

Saludoss
Dependera si le ponen proteccion regional o no los desarrolladores/editores.

La maquina en si es region free, los juegos no tienen porque serlo
iba a decir qe despues de la jugada de sony con el region free igual nintendo hacia lo mismo. pero habia olvidado un detalle importante

nintendo va a su bola xD
Master04 escribió:Acabo de dar un paseo por el blog de un forero.

Al entrar en el "Wii Calculator", que calcula lo que te vas a gastar en el lanzamiento, he visto que se encuentra el "Rapala, Tournament Fishing".

Aquí el link: http://www.n-sider.com/newsview.php?type=story&storyid=2440

Pues estaria guapo que saliera este Rapala Tournament Fishing, he hecho una busqueda en google a ver si encontraba alguna informacion al respecto y no he encontrado nada, asi que no se si sera verdad que lo van a sacar para la wii.
pues q mejor q el minimaxijuego de pesca del zelda, muy realista y adictivo, no es q lo haya probado, pero eso de ir con la barquita caña en mano [inlove] promete. y luego si qieres echarle un vistazo a la aventura de zelda q parece ser q no es mala del todo, pos bien

era broma, zelda q juegazo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
aquí otro apasionado de la pesca.xD yo hace tiempo vi que el rapala saldria para la wii(lo vi en una lista de juegos que saldrían antes del marzo de 2007 si mal no recuerdo). Aún así, me voy a comprar la wii con el zelda (para exprimir al maximo el minijuego de pesca) y cuando haya alguno de pesca serio, me voy a hacer con él sin duda alguna.
saludos!
yo el minijuego de zelda del OoT lo jugue bastante (hasta que no pesque al pez de 35 libras no pare). si el de wii es igual pero con funcionalidades de mando seria un aliciente bastante interesante al juego. un amigo se va a pillar la wii de lanzamiento + zelda asi que a probar XD
Yo tambien tengo claro que me la voy a pillar de lanzamiento con el zelda, aunque si hay alguno de pesca bueno tambien va a caer.
Si despues no me gusta la vendo y ya esta xD
Aguantaremos con el del wiiplay hasta k salga un juego puramente dedicado al deporte XD
Que tal Etonano,

ya veo que te mola la pesca como a mi, yo he visto videos del zelda pescando, y mola el funcionamiento del mando, pero molaria que sacaran alguno especifico ya que supongo que el zelda sera poco progundo en ese aspecto, con todas las especies deportivas que existen, black bass, lucios, salmones etc.

Supongo que si en europa no sale nada, en japon fijo que si, pq alli son muy aficionados al igual que los americanos a la pesca del bass.

Yo tambien vi el rapala en alguna lista por ahi, pero si te pones a buscar alguna informacion mas detallada no encuentras na de na, por eso es mosqueante.

Pero vamos que supongo que viendo el potencial del mando, supongo que alguien se currara un buen juego de pesca tarde o temprano, si te enteras de algo avisa.

PD: Por ciero, que pescas y donde???? :-)

Saludos.
16 respuestas