Algun juego de piratas?

Buenas noches, llevo algunos dias buscando juegos para esta consola y lo mas que encuentro son shooters por doquier y tambien algo de juegos de rol, que no esque no me gusten pero como que los mas famosos ya me los he pasado y quiero probar algo nuevo este veranito.Como me gustan los de piratas pues eso, conoceis juegos de piratas para la 360? Gracias por adelantado [+risas]
Piratas del Caribe [360º]
Pero, al menos en mi opinion, es PESIMO
Tambien puedes bajarte el Sid Meier's Pirates!, de los Originales Xbox.
Bueno Lost Planet no va de piratas de las nieves o algo así ? XD
Frank West escribió:Tambien puedes bajarte el Sid Meier's Pirates!, de los Originales Xbox.
Eso iba a responderte yo. Al ser de la Xbox original a dia de hoy no lucirá tanto, pero es un excelente juego de piratas muy recomendable.

Tienes que recultar hombres en las ciudades, combatir contra navíos enemigos y abordarlos para luchar espada contra espada contra su capitán, reunir fragmentos de mapas del tesoro, seducir a las hijas de los gobernadores bailando con ellas, encontrar a los miembros de tu familia desaparecida, comerciar con los botines de telas y especias, infiltrarte en ciudades enemigas... Creo que no encontrarás otro juego más "pirata" ;)
Frank West escribió:Tambien puedes bajarte el Sid Meier's Pirates!, de los Originales Xbox.

Lei bajar y me temi lo peor xD
Si, el pirates! es bueno, de hecho ya lo he jugado y esta bastante bien,el problema seria donde conseguirlo, porque tiendas que sigan vendiendo juegos de la xbox original va a ser que pocas [mamaaaaa]
Shinosuke1991 escribió:Si, el pirates! es bueno, de hecho ya lo he jugado y esta bastante bien,el problema seria donde conseguirlo, porque tiendas que sigan vendiendo juegos de la xbox original va a ser que pocas [mamaaaaa]
Pero si ya te han dicho que está con los Xbox Originals, es decir, descargable desde el bazar por 1200 points [ginyo]
(mensaje borrado)
por si te interesa,tambien hay una tabla en el pinball fx
Hero Of Time escribió:Piratas del Caribe [360º]

Pues yo lo jugué a gusto, a mí al menos me entretuvo bastante en su día y no me pareció malo en absoluto.

Pero bueno, ya sabemos que las opiniones son como los culos.
katxan escribió:
Hero Of Time escribió:Piratas del Caribe [360º]

Pues yo lo jugué a gusto, a mí al menos me entretuvo bastante en su día y no me pareció malo en absoluto.

Pero bueno, ya sabemos que las opiniones son como los culos.

Imagen

yo te recomiendo el Secret Of Monkey Island aunque no funciona en la xbox 360
13 respuestas