¿Algun juego de pistola preparado para la 360?

Hola:

¿Alguien sabe si esta en proceso algun juego de disparos, tipo Time crisis , para la 360?. ¿Sabeis si existia alguno para la Xbox?. Es que estoy con el mono... X-D
para xbox tienes el house of dead 3,para xbox 360 que yo sepa no hay ninguno preparado pero quien sabe a lo mejor sale alguno en el futuro

salu2
¿Y pistola?. ¿Alguna recomendación? (para jugar con el House of the dead en la 360)
Busca un poco, que el tema de la pistola está bastante tratado. (Pero por si no te apetece buscarlo, ninguna pistola funciona en 360).

Salu2!
Gracias samerman. Pues vaya putada que ninguna pistola funcione...
el nuevo Time Crisis saldrá para PS3, pero después de lo del Ace Combat 6 nunca se sabe...
Samerman escribió:Busca un poco, que el tema de la pistola está bastante tratado. (Pero por si no te apetece buscarlo, ninguna pistola funciona en 360).

Salu2!

Mas bien diria ninguna pistola funciona en pantallas LCD,TFT...

PD: Pero siempre podrian sacar un sensor rollo wii para las pistolas... no?

Salu2!
Spiderfriki escribió:el nuevo Time Crisis saldrá para PS3, pero después de lo del Ace Combat 6 nunca se sabe...

yo creo que un virtua cop ya que Sega esta sacando todos sus juegos en xbox pero un time crisis no estaria mal
DjScream3 escribió:

Mas bien diria ninguna pistola funciona en pantallas LCD,TFT...

PD: Pero siempre podrian sacar un sensor rollo wii para las pistolas... no?

Salu2!

Ya hay pistolas que funcionan en LCD, TFT, proyectores, etc... y si, usan un sistema similar al de Wii (y por cierto existen antes que Wii)
Cierto, la LCD Topgun funciona con un sistema similar al de la Wii (por LED's ultravioletas). Además, es USB y funciona tanto con PS2 como con la Xbox original. Me la estuve mirando, pero no va en 360, así que pasé del tema.

Salu2!
ya m gustaria a mi que sacaran un VC(los mejores) o un House of de dead cno pistolita...y ya de paso que hay pistola algun clasico para el LIve..pero al igual que la lucha(pero panorama incluso) cada vez salen menos
Saliendo muy poco del tema...alguien me podría decir como funcionan estas pistolas en las consolas?si,si, desde el duck hunt hasta ahora!Que pasa que los televisores de tubo eran capaces de recibir la señal de la pistola y pasarla hasta la consola por el cable de antena\euroconector\etc hasta la consola?Si es así qual es el proceso?
Saludos eolianos! :P
11 respuestas