¿Algún juego de plataformas 2d?

Hola a todos. ¿Alguien sabe si existe algún juego de plataformas 2d que esté bien para esta consola?.
Otra cosilla más... soy un viciado de un juego de recreativa antiguo llamado 1942, ¿sabéis si el mame lo emula?

Saludos y gracias
Pues la verdad que no se si realmente existen juegos de plataforma en 2D para DC... lo unico que conozco es el Smash Pack 1 que son juegos de plataforma pero de Megadrive para DC... (Sonic, Vectoreman, etc...)

o incluso el Yu suzuki gamework v1, que esta el Golden Axe (bueno este no es de plataforma)....

y por la red exiten varias versiones crackeadas del smash pack, llamada SegaGen, con juegos de Megadrive para DC....

MAME:

Existe varios MAME´s. MAMEDC, MamedDC, y especificos...

Pero funcionan los juegos antiguos (double dragon y de esa eppoca y anteriores), pero luego estan los especificos que hacen funcionar un juego de MAME en concreto, como el TMNH, vendetta, simpson, etc... puedes enterarte de todo esto en DCemulation

Un saludo y espero haberte ayudado... que por cierto ayer volvi a jugar a la DC tras este periodo vacacional sin consola...
La pena es que no haya ninguno que se emule 100% con el bleemcast. El otro día probé el klonoa pero no acababa de tirar bien, iba un poco a saltos.

Me refiero a juegos de plataformas 2 d, ehh

Saludos
Hombre no son 2D del todo pero El Rayman y el Donald Quack Attack puede que te gusten ya que el 3D que tienen está para adornar...
Escrito originalmente por guarroman0
Hombre no son 2D del todo pero El Rayman y el Donald Quack Attack puede que te gusten ya que el 3D que tienen está para adornar...

Joe macho! pues no se q entenderas tu por plataformas 3d y 2d!!

El rayman2 es un gran juego, pero plataformas 3d, eso de q sea anecdotico.... Oooh El de donald no se como sera...
En single mame está el 1943, por IMR Technology
El donald duck por lo menos, las fases que he visto yo, yo en 2,5D. El juego está diseñado en 3 dimensiones, pero como sólo hay desplazamiento lateral, se puede considerar que no es ni en 2 ni en 3 dimensiones. Más o menos como el klonoa door to phantomile de psx.
Me temo que plataformas 2d tendrás que recurrir a la emulación. Yo al menos ahora mismo no recuerdo ninguno más para dreamcast.
Saludos
6 respuestas