algun juego de play2 tipo smash bros??

se que como este juego no hay ninguno, pero asi para poder echar unas risas 4 amigos... ¿que puedo elegir?

un saludo gracias
billy el botas escribió:se que como este juego no hay ninguno, pero asi para poder echar unas risas 4 amigos... ¿que puedo elegir?

un saludo gracias

risas 4 amigos? yo esta tarde he estado jugando al PES y al buzz y nos lo hemos pasado dpm.
salu2
tipo smash bros no se

pero jugar con amigos??

killzone + online en tu ps2 y a disfrutar !!
Dentro de poco sale un juego que se llama creo D.O.N o algo asi en el que manejas a GOKU, NARUTO...todos estos personajes famosos del mundo ANIME y que sera muy parecido al Super Smas Brosh pero mucho mejor por lo visto.

Hay un hilo en esta seccion cerca, echalo un vistazo.

SaLu2
También puedes probar el Onimusha Buraiden, que aquí creo que lo llamaron Blade Warriors [agggtt]

La verdad es que lo único que me atrae de ese juego es Rockman con los distintos poderes y Zero :p
tambien esta guapo el de one piece, no es exactamente como el smash bros, pero la verdad es que divierte bastante ^^"
y el digimon battle arena 2 es el mas parecido...pero es una mierda XD
hmmm el DON ese parece tener buena pinta :P
Puedes probar el Dream Mix TV World Fighters, es un juego que salió en el 2003 y es un calco del smash bros, solo que con personajes de Konami, Hudson y una empresa que hace juguetes en Japón. Puedes encontrar personajes de Bomberman, Pawafuru Pro Baseball, Twinbee, Adventure Island, Transformers, Castlevania, Bloody Roar, Beyblade, Metal Gear Solid y otros.

Imagen
mega_maniac escribió:Puedes probar el Dream Mix TV World Fighters

y que tal esta este juego??

por encima o por debajo del smash brosh??
lol!!!! puedes manejar al famoso snake!!!

EDITADO:

Ten cuidado esto sobraba
Bastante parecido al Smash Bros (aunque yo diría que un poco por debajo) yo tengo el Full Metal Alchemist: Dream Carnival. Cuatro jugadores en pantalla, cada uno es un poco distinto a los otros, y una meleé inmensa.
El problema es que creo que sólo lo hay en japonés...

También sin alejarse mucho de esa temática el Tortugas Ninja: Mutant Melee.

Y ya para un juego más largo, el X-Men Legends 2.
mega_maniac escribió:Puedes probar el Dream Mix TV World Fighters, es un juego que salió en el 2003 y es un calco del smash bros, solo que con personajes de Konami, Hudson y una empresa que hace juguetes en Japón. Puedes encontrar personajes de Bomberman, Pawafuru Pro Baseball, Twinbee, Adventure Island, Transformers, Castlevania, Bloody Roar, Beyblade, Metal Gear Solid y otros.

Imagen

Jurrrr, no lo conocia y mira que es viejo ya.
Prueba los minijuegos del super monkey ball deluxe, divertidísimos.
diversion para 4 jugadores.

Esto....
si...
como se llama?...

VIRTUA TENNIS 2 !

y juegos a lo smash bros,no conozco muchos,esta muy guapo el ya citao monkey ball...

pero pocos mas se me ocurren :S
15 respuestas