ALGUN JUEGO DE POKER?

Pues eso,que se me ha antojado un jjuego de poker y he visto éste por ahi Imagen,pero quería saber si alguien conoce algún otro en el bazar o algo y que sea decente y con una comunidad online activa.Un saludo! [Ooooo]
hombre tienes el texas hold'em en el bazar como arcade, por ejemplo.
En el bazar esta el Texas Hold'em, que no está mal. Yo lo pille gratis hace un manso (no sé que promoción sería pero estaba gratis en el bazar) y aún juego de vez en cuando. Saludos!
Deison escribió:hombre tienes el texas hold'em en el bazar como arcade, por ejemplo.

En el bazar esta el Texas Hold'em, que no está mal. Yo lo pille gratis hace un manso (no sé que promoción sería pero estaba gratis en el bazar) y aún juego de vez en cuando. Saludos!

Gracias por contestar.Eso es lo que quiero saber,las opciones que tengo y sobretodo a ver si hay alguien que tenga alguno da algun detallito [beer]
a mi me encanta el poker y este juego tengo la demo y esta bastante bien, pero claro cuando estuvo gratis yo no lo sabia y creo que ahora cuesta 800 mp. si te gusta mucho el poker es una buena eleccion, yo no me lo piyo porque estoy en una tele viejisima i con el cable por componentes i casi no leo los numeros xD
Deison escribió:a mi me encanta el poker y este juego tengo la demo y esta bastante bien, pero claro cuando estuvo gratis yo no lo sabia y creo que ahora cuesta 800 mp. si te gusta mucho el poker es una buena eleccion, yo no me lo piyo porque estoy en una tele viejisima i con el cable por componentes i casi no leo los numeros xD

Mmmmmm...mañana mismo me bajaré la demo a ver que tal está.Yo creo que si es bueno y la gente online no lo abandona,por 800 points puede dar mmuuuucho juego.Mil gracias! [oki]
el mejor juego de poker es el World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets
Imagen

el arcade es un jueguecillo entretenido, pero si quieres un juego de poker de verdad con torneos y el WSOP con jugadores de poker de verdad (si conoces algo de poker conoceras a muchos de los que salen) el World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets es el que deberias comprar.
arcard escribió:el mejor juego de poker es el World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets
Imagen

el arcade es un jueguecillo entretenido, pero si quieres un juego de poker de verdad con torneos y el WSOP con jugadores de poker de verdad (si conoces algo de poker conoceras a muchos de los que salen) el World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets es el que deberias comprar.

Lo tendré en cuenta.Supongo que demo de éste en el bazar europeo no habrá...En principio probaré el Texas Hold em (en éste no se organizan torneos?),y si se me queda corto miraré tu recomendación... [ginyo]
Yo me hice con el WSOP 2008, y estuve el otro dia apunto de hacerme con el WSOP 2007 de segunda mano.

Son juegazos, con su modo historia, con tu pj personalizado, la mierda es que son en ingles. ONline puedes usar la cam y ademas añadirle tu cara al pj. Torneos reales y un juegazo en toda regla.

Aun asi el Texas hold'em del bazar es una maravilla para jugar partidas y torneos tanto online como offline al mejor precio.
Dark escribió:Yo me hice con el WSOP 2008, y estuve el otro dia apunto de hacerme con el WSOP 2007 de segunda mano.

Son juegazos, con su modo historia, con tu pj personalizado, la mierda es que son en ingles. ONline puedes usar la cam y ademas añadirle tu cara al pj. Torneos reales y un juegazo en toda regla.

Aun asi el Texas hold'em del bazar es una maravilla para jugar partidas y torneos tanto online como offline al mejor precio.

Joder ya me has dejado con las ganas de catarlo...Al final van a caer los dos... [Ooooo]
Si te gusta el poker y sobre todo el modo Texas hold'em y no kieres gastarte 30 euros, pillate por 12 euros en el bazar el texas hold'em arcade, y si ya eres mas amante y quieres hecharte torneos en un modo carrera con tu propio pj, jugar contra pjs basados en jugadores reales en varios lugares importantes pues el juego de 360 es el tuyo.

Yo no negaré que hay momentos en los que no apatece jugar o estar pensando en juegos complicados o de mucha accion, sino que a ratos y mas que nada por la noche, apetece hecharte partidas a algun juego de mesa, y el poker es la mejor de las opciones para estar sentado tranquilo con tu cocacolita o cubatilla y jugar como un verdadero pro tanto online como offline.

=)
11 respuestas