¿Algún juego de "pruebas tontas"?

Pues resulta que yo soy un gran fan de los juegos de "pruebas tontas" (léase los Puzzle & Action, Bishibashi, Wario Ware, Ganbare Ginkun...), pero no he visto nunca ninguno en DC... ¿alguien sabe de la existencia de alguno? supongo que alguno japonés habrá, no? [chiu]

Gracias de antemano.

Un saludo [bye]
Yo sólo conozco el Sports Jam que es de minipruebas facilonas sobre varios deportes: tenis, basket, golf, hockey, ciclismo, beisbol, fútbol americano..Todas del tipo machacabotones o dar al botón en el momento justo. Es divertido si lo juegas con alguien y tiene chorradas para desbloquear si juegas tú solo.
Vaya, ése ya lo conozco y me encanta, a ver si alguien sabe de alguno más. Muchas gracias por la ayuda [bye]
¿Sonic Shuffle podría considerarse de ese tipo? [comor?]
Yo he oido hablar de un tal Bikkuriman 2000 Viva Festival pero no lo he probado ni lo he visto en tiendas.
Ulmo escribió:Yo he oido hablar de un tal Bikkuriman 2000 Viva Festival pero no lo he probado ni lo he visto en tiendas.

Yo le he jugado. No es gran cosa y se entiende poco (está en ponja, obviamente)
Pues el Flogian Brothers es de pruevas bastante tontas xo esta waii pillatelo!! [carcajad]
El Floigan Brothers para mi gusto todo él es tonto, no me gusta nada, lo odio desde el primer día q lo puse.

Un saludo [bye]
y el international track & field, no es de pruebas tontas pero te dejas los dedos aporreando botones y partiendote el culo, me lo vais a decir a mi que cuando juego con los colegas la prueba del velodromo es mortal :D:D:D:D tenemos que parar varias veces la partida porque de tanta tension de que le damos a los botones nos dan yuyus y la risa que produce mirarle la cara al contrincante .... [jaja] [jaja] [jaja]
Hola

El South Park Chef's Luv Shack va de preguntas y respuestas chorras y de vez en cuando hay minijuegos bastante "tonto" (vamos, estilo south park).
Así que recuerde a bote pronto hay mini-juegos como comer tartas, cuantas más mejor en menos tiempo; encontrar al salido que se lo monta con unas gallinas (en plan como un trilero), golpear los culos del mono de cuatro culos...etc.

Lo malo es que está en inglés y no tiene opción de jugar sólo a los mini-juegos, o al menos eso creo. Lo venden por internet bastante barato por si te interesa.

BYE
9 respuestas