Algun juego de PS2 que formatee la memory card?

Quisiera saber que juego es capaz de formatear la memory card ya que tengo los datos corruptos, el Silent Hill 3 intenta borrarlos pero no la formatea y da error, me han comentado que un juego tenia capacidad de formatearla, a ver si podriais decirmelo, muchas gracias de antemano ^^
Juegos no se, pero con el action replay si puedes formatearla.

Para ello pulsa una vez dentro del administrador de memoria del AR2: l1+l2+r1+r2+select+start y te saldrá un menu para que confirmes el formateo.

salu2
mmmmm. Que version de AR2?
Necesito formatear una memory y he probado lo que dices con la version de CD 2.1 y la 2.2 y no hay tu tia.
O me sale el Help o me sale la ventana de con codigos o sin codigos (vamos, el select y el start respectivamente)

Si es verdad que se puede agradecería que explicaras con que versión, y en que menú. Gracias
La versión 2 creo que tiene el memory manayer (esque yo tengo el gameshark) ahí se puede formatear o borrar uno a uno cualquier archivo corrupto.
También las formas de conectar la memory a la compu tienen una opción para formatearlas (sharkport, etc.)

suerte
un saludo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
yo utilizo la carcaza y el swap magic 2 en mi play v7 y he resuelto el mismo problema que tú con el backup del gameshark 2 v3 bajado del burro. Un saludo [oki]
Prueba esta utilidad de ps2newz: MCard Killer
5 respuestas