algún juego de ps2 que tenga la misma mecánica que bust a groove de psx?

Pues eso.he visto muchos juegos musicales en ps2, estoy enganchadísimo al Gitaroo Man, pero me gustaría encontrar uno que tuviese la mecánica de juego similar a la del bust a groove de psx.Existe esto?me he documentado más o menos pero he visto muchos dance dance revolution y juegos parecidos. Gracias de antemano
Bust-A-Move/Groove fue una [mini]saga grande como pocas, lo mejor de su género, y una auténtica injusticia que ni trajeran la segunda parte, ni la continuaran en la segunda generación de PS
tio pues una pena que no lo trajesen la verdad, pero me gustaría saber si hay algún otro juego, aunque sea de otra compañía, que tenga el mismo sistema de juego
B_Wallace escribió:Bust-A-Move/Groove fue una [mini]saga grande como pocas

Uhm, Bust a Move y Bust a Groove no son el mismo juego, ni saga, ni siquiera son de la misma compañia (bueno, ahora si). Bust a Move es el Puzzle Bobble de Taito y Bust a Groove es un juego de baile de Enix q al fusionarse con Squaresoft formo Square Enix q absorvio a Taito
Creo q me explico

Salu2
Es que los bust-a-groove en japón se llamaban bust-a-move, donde no coincidia su nombre con la franquicia de taito, ya que en japon se llama puzzle booble.
El problema vino en occidente, donde el puzzle booble era bust-a-move y tuvieron que cambiar el -move por el -groove.

Que grandes juegos..... [barret]

Saludos ;)
Es curioso pero se supone que existe un Dance Summit para Ps2 que es el Bust a Groove. Imposible de conseguirlo no digo nada mas...
lo he buscado pero creía que era en plan DDR.Sí mantiene la mecánica de Bust a Groove lo buscaré con más esfuerzo, seguro que en play asia, hardcore gamer o lik sang lo tendrán no?
Adel escribió:Es curioso pero se supone que existe un Dance Summit para Ps2 que es el Bust a Groove. Imposible de conseguirlo no digo nada mas...

Si, el Dance Summit 2001: Bust a Move es la tercera parte de la saga, y fué de los primeros títulos aparecidos en PS2. Yo no lo he probado, pero por lo que he leido, es un truño infumable, mucho peor que los dos juegos de PSOne.

Podeis ver algunas screenshots en GameSpot:

http://www.gamespot.com/ps2/action/bustamovedancesummit2001/screenindex.html
Joder, ni sabía que existiera. Lo he encontrado para bajar, pero no es DVD, y paso de meterle juegos CD a la consola que me la cascan
9 respuestas