Algún Juego De Psp Con conduccion libre

Hola,foreros me gustaría saber si hay algún juego de conducción libre

Espero q me ayuden gracias
Si no recuerdo mal el "Midnight Club 3:Dub Edition" era conduccion libre.
Eskim0 escribió:Si no recuerdo mal el "Midnight Club 3:Dub Edition" era conduccion libre.

Mejor que ese el Midnight Club: Los Angeles Remix, tambien tienes el Test Drive...
Como bien te dicen, con los tres gta de psp tienes conducción libre para rato
Saludos!
Yo creo que si quieres juego de coches y con un escenario abierto y pienso que de ese estilo el mas libre para psp, el Test Drive Unlimited.
Si no lo has probado juega a mi me gusto mucho!
NFS Carbono, qué buenos recuerdos.
el test drive unlimited es de conduccion libre, lo malo de este juego es que en psp no hay motos , en otras plataformas si, pero de todas formas es un buen juego
en los gta tambien tienes para conducir libremente, pero no es para nada una buena simulacion de conduccion, por lo menos a mi no me lo parece xD
un salu2
jonimelenas escribió:en los gta tambien tienes para conducir libremente, pero no es para nada una buena simulacion de conduccion, por lo menos a mi no me lo parece xD
un salu2

Por eso he recomendado el Driver76, similar a los GTA.
Evidentemente los GTA tienen mas variedad de misiones y mas libertad de accion.
Pero en cuestion de conduccion que es lo que pregunta, Driver76 es algo mas realista y tiene mejores graficos, ademas de coches reales y una ciudad real (New York de los 70).

Salu2
Yo en mi opinión, el mejor que he probado de conducción libre y con diferencia el Midnight Club: Los Angeles Remix. Tienes muchos coches a elegir, mucho tuneo por delante y 2 ciudades que conquistar, a ello se le suman las misiones secundarias que puedes completar para ser el rey del asfalto. muy recomendado.
10 respuestas