¿Algun juego de rally parnuestra 360?

Me peraece muy raro que no saquen ningun juego de rallys ni colin ni world rally etc...
¿Alguien sabe algo?
El nuevo Colin McRae se sabe que va a salir para 2007, y será multiplataforma. Solo se han visto un par de renders de lo que puede llegar a ser, nada más, pero ahí está en desarrollo....
http://www.vidaextra.com escribió:Codemasters ha anunciado que en el 2007 saldrá el Colin McRae Rally para Xbox360 y PS3. El juego a parte de tener le modo rally de toda la vida, en el que uno corre punto a punto, tendrá más tipos de carreras, incluso con varios coches simultaneos en carrera, útil para el modo online.

http://www.vidaextra.com escribió:SEGA ha anunciado que el año que viene sacará al mercado el SEGA Rally Revo para la nueva generación de consolas, pero no en todas, de momento en PS3, Xbox360 y PC, la Wii tendrá que esperar o conformarse sin este juego.

Creo que de momento no hay nada mas que eso... ein? Asi que hasta el año que viene nada? un Rallisport360 estaria bien [tadoramo] a esperar toca.

Saludos!
Rallisport, rallisport...

Colin no por dios... ayer me dio por rememorar el Colin4 por probar su retrocompatibilidad.... y joder... cuanto más pasa el tiempo peor juego me parece. De verdad, qué físicas más patateras.
grand raid offroad,buena pinta
Tantalus escribió:Rallisport, rallisport...

Colin no por dios... ayer me dio por rememorar el Colin4 por probar su retrocompatibilidad.... y joder... cuanto más pasa el tiempo peor juego me parece. De verdad, qué físicas más patateras.

Pues mucho me temo que los de DICE dijeron que no habría tercera entrega del RSC. Eso me dijeron la semana pasada por aquí cuando pregunté.
A mi el que mas ilusion me haria que sacaran seria el Richard Burns Rally 2; el mejor simulador de rallys que ha habido en mi opinion.

Con el sistema de daños activado en realista un golpe contra un arbol a 50 ya podia significar el abandono, o romper el radiador y si seguias a ritmo normal se te calentaba el coche y a abandonar tambien.

Espero que el Forza 2 tenga la posibilidad de un sistema de daños asi, para los que nos gusta el maximo realismo
:D

Saludos!!
Pues para mi el Richard Burns Rally era demasiado frustrante, soy más de RSC.
Ójala saquen un RSC3 pronto. :-|
vidda escribió:Ójala saquen un RSC3 pronto. :-|

O al menos la retrocompatibilidad con el 2,que ya les vale!!
alguien sabe que paso con aquel que era de DAKAR???
mejor k el rally sport challeger no veo ninguno y el sega rally no es rival,ees arcade y pocos modos de juego..pero ya estan tardando en sacar un juego.mas de uno estara esperando el juego para comprarse la consola...
Yo tengo la esperanza de que dice, saque algún juego de rallys aunque no se llame RSC3. La esperanza es lo último que se pierde.
La verdad que este tipo de juego se esta haciendo esperar demasiado en nuestra 360... EL que mas ganas tengo de que salga es el SEGA RALLY, el cual esta anunciado y ojala sea tan bueno como lo fueron tanto el sega rally como el sega rally 2..

Eso si espero que no sea tan truño como el que han sacado para play2 y estoy seguro de ello pk nuestra 360 no es una play2.. el de play2 mejor que no lo hubieran sacado pk no esta a la altura de los sega rally anteriores pero ni de rebote....

y para muchos el primer sega rally por muy arcade que sea .. es mas realista (salvo por los chokes cuando pierdes la trayectoria)que la mayoria de juegos a los que llamais simuladores..
Pos yo soy d los q prefiere el Colin a cualquier otro d rallyes.

Q ganas d q salga!

Salu2
Buenas!!

Por lo que veo los gustos son mas que variados y lo mejor seria que salieran todos los juegos que nos gustan; Colin, RSC3, Sega Rally, Richard Burns...

Lo que me haria ilusion es que se pudieran recuperar las licencias del campeonato para poder tener un juego como el wrc pero que sea mas realista y multiplataforma; saldriamos ganando los usuarios de todas las consolas de nueva generacion.

Saludos!!
He estado buscando info del sega rally, por lo visto saldra en el 2007 para xbox 360, ps3 y pc.. Que quieren dar un giro a todo lo visto en juegos de este tipo, tedra todo tipo de coches, clasicos, modernos de todo tipo de traccion etc etc. todo tipo de superficies....tendra una fisica super realista: hasta el aslfalto sera deformable con efectos en completas 3d donde el asfalto reaccionara acorde a lo k ocurra.. Se rumorea que tendra climatologia dinamica donde el clima y el tiempo ira pasando por lo que cada carrera sera una sorpresa que pondra a prueba nuestra habilidad, infinidad de modos incluido el online.... Y que reflejaran el realismo de conducir un coche de rally al máximo pero sin olvidar que tiene que ser divertido, punto donde segun Sega fallan la mayoria de simuladores actuales...
licencias de f1 y rallys ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mustick escribió:Buenas!!

Por lo que veo los gustos son mas que variados y lo mejor seria que salieran todos los juegos que nos gustan; Colin, RSC3, Sega Rally, Richard Burns...

Lo que me haria ilusion es que se pudieran recuperar las licencias del campeonato para poder tener un juego como el wrc pero que sea mas realista y multiplataforma; saldriamos ganando los usuarios de todas las consolas de nueva generacion.

Saludos!!

Po Zi. [decaio]
El Grand Raid offroad tenia muy buena pinta, a ver cuando sale.

PD: Si, lo mejor de momento seria un RSC3, esperemos que se lo replanteen y saquen otro juegazo (eso si, con los piños del 1)
Pues a mi los piños de RSC2 me encantaban, para mi eran los mejores de Xbox.
en mi opinion como microsoft no se ponga las pilas en ese sentido es decir

coches ( valla pillando licencias WR y Fia)
Rol (FF y qe potencie desarrolladoras propias de rol buena idea fue por lion Studios el Fable pero de eso no se sigue comiendo)
Varios (en plan royos de camaras (eye toy y mas cosas sino chungo lo lleva)
Buenas!!

El tema de las licencias de los coches en lo rallys haria ilusion pero yo me quedo 1000 veces mas con el Richard Burns Rally que con cualquier WRC; y en la Formula 1 pues, si no hacen un buen juego se atrae a la masa para que lo compre, pero yo prefiero un GTR como ya va a salir y con licencias del campeonato de la FIA o un Forza 2 aunque no tengan monoplazas.
A mi si el juego no es de calidad por mucha licencia que tenga no me lo voy a comprar ;aunque son detalles que se agradecen y hacen ganar puntos al juego.

Y luego pues el tema del Rol a mi personalmente no me gusta, mi hermano si que es mas de rol pero del europeo, el japones se lo pueden quedar enterito; y lo de los juegos tipo camara tambien se los pueden quedar. [poraki]

Yo me compre la xbox y ahora la xbox 360 porque el catalogo se adapta perfectamente a mis gustos, deportes, carreras y shooters; y luego de vez en cuando alguna joya de aventura, rol o lo que toque. [sonrisa] Lo que pasa es que dependiendo de los gustos personales pues hay consolas que se adaptan mas o menos, por eso lo mejor si se puede para cubrir todo bien es tenerlas todas o si no convence venderla y comprar otra que te guste mas el catalogo [oki]
Conclusion, que yo estoy muy contento con la consola y con los juegos que van a sacar y me gusta la linea que estan siguiendo; aunque entiendo que mucha gente encuentre que el catalogo cojea en muchos generos.

Saludos!!
mi opinion va dirigida a un si microsoft quiere conseguir un exito rotundo frente a la ps3, son en los aspectos qe yo creo qe le aventaja ps2 o ps2 y xbox tendria qe mejorar, a mi el royo de las camaras no me molan , pero reconozco qe a un gran publico si y qe eso vende, y da popularidad a la consola

tb microsoft cogeria puntos si aunqe perdiese dinero introdugese en su mercado un producto intereractivo y novedoso.. aunqe no tuviese exito de ventas a lo mejor tendria exito en popularidad y ayudaria a la expansion de la 360
Buenas!!

Esta claro que si quieres batir a PS3 necesitas el apoyo en compras de el publico mas amplio posible y para ese tienen que hacer las cosas que dijiste.
De todas formas a mi no me quita el sueño que la 360 no vaya a ser la mas vendida siempre y cuando tenga apoyo de las compañias y salgan los juegos que me gustan [babas] .

Saludos!!
Para mi como el Richard Burns aún no existe nada que me dé mejores sensaciones... Por cierto de 2ª parte nada de nada nop?¿ Supongo que no vendería muy bien... aunque se lo mereciese cawento
Haber si anuncian un Ralli Sport Challenge 3 que el 2 era una verdadera pasada [buuuaaaa]

Saludos!!!
Yo con tal de que salga el colin me conformo, y luego los rallysport...
Pues yo después de haberle dado tres oportunidades a los Colin esta generación he decidido que ya no vuelvo a tirar el dinero. A día de hoy la verdad es que hay pocos juegos de conducción tan mal hechos como los Colin. Lo digo por los giros de los coches que no están a la altura.
yo me conformaria con el dani sordo rally sport jua jua jua jua jua
acordaros de tatis:)
IridiumArkangel escribió:Para mi como el Richard Burns aún no existe nada que me dé mejores sensaciones... Por cierto de 2ª parte nada de nada nop?¿ Supongo que no vendería muy bien... aunque se lo mereciese cawento

lo dudo, más que nada porque el pobre Richard murió el año pasado a causa de un cancer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tendrian que sacar un Carlos Sainz, con coches de rallys desde los 80 hasta ahora, correr con un Panda [plas] . Y que a la hora de conducir sufieramos percances típicos de nuestro piloto, vacas y cabras por enmedio, reventones de motor a 500 metros de la meta [Alaa!] sería un juego,...... muy ameno.
sega rally....................como hicieran la misma basura que han hecho en PS2........ ¬_¬ , lo que deberían hacer y YA es que el Rally Sport Challenge 2 , funcione de una puñetera vez [uzi] , que en la última hornada de juegos retrocompatibles han metido basura a saco y se dejan los mejores juegos coñe [+furioso]
kolombo escribió:Tendrian que sacar un Carlos Sainz, con coches de rallys desde los 80 hasta ahora, correr con un Panda [plas] . Y que a la hora de conducir sufieramos percances típicos de nuestro piloto, vacas y cabras por enmedio, reventones de motor a 500 metros de la meta [Alaa!] sería un juego,...... muy ameno.

Hombre, tanto en los Colin como en la saga Rallisport tienes coches de los 80. Algo es algo.
tatis escribió:yo me conformaria con el dani sordo rally sport jua jua jua jua jua
acordaros de tatis:)

Ese dentro de un par de años cuando haya ganado el campeonato del mundo paisano XD XD
35 respuestas