Buenas!!
El tema de las licencias de los coches en lo rallys haria ilusion pero yo me quedo 1000 veces mas con el Richard Burns Rally que con cualquier WRC; y en la Formula 1 pues, si no hacen un buen juego se atrae a la masa para que lo compre, pero yo prefiero un GTR como ya va a salir y con licencias del campeonato de la FIA o un Forza 2 aunque no tengan monoplazas.
A mi si el juego no es de calidad por mucha licencia que tenga no me lo voy a comprar ;aunque son detalles que se agradecen y hacen ganar puntos al juego.
Y luego pues el tema del Rol a mi personalmente no me gusta, mi hermano si que es mas de rol pero del europeo, el japones se lo pueden quedar enterito; y lo de los juegos tipo camara tambien se los pueden quedar.
Yo me compre la xbox y ahora la xbox 360 porque el catalogo se adapta perfectamente a mis gustos, deportes, carreras y shooters; y luego de vez en cuando alguna joya de aventura, rol o lo que toque.
Lo que pasa es que dependiendo de los gustos personales pues hay consolas que se adaptan mas o menos, por eso lo mejor si se puede para cubrir todo bien es tenerlas todas o si no convence venderla y comprar otra que te guste mas el catalogo
Conclusion, que yo estoy muy contento con la consola y con los juegos que van a sacar y me gusta la linea que estan siguiendo; aunque entiendo que mucha gente encuentre que el catalogo cojea en muchos generos.
Saludos!!