algun juego de rol que me aconsejais

tengo la ds hara una semana y me gustaria pillar un juego de rol
Mario and luigi partners in time es bastante bueno
Creo que actualmente solo hay 2 titulos: El mario & Luigi 2 y no se si se podria considerar el Lost & Magic...
El unico decende es el mario & luigi, el otros es una castaña, en mi opinion claro..

Por ahora la Ds esta mal en este genero de juegos, pero pronto se solucionara seguro, pero por ahora te recomiendo q vayas a otro tipo de juegos y dejes los de rol para mas adelante.

Saludos
FFIV de GBA es una buena opción, aunque no sea de DS :P
La DS salió con muchos anuncios de rpgs y la verdad es que le está costando y mucho arrancar en ese aspecto. Al menos esperaremos al Final III y al Tales of.
RPGs la verdá es que creo que lo mejor es jugar a los de snes. A mi en especial me gustan los Final fantasy, tanto los clásicos como el tactics. También tengo entendido que el Mario&Luigi ta way, pero no lo jugué. Seguiré esperando al FFIII, que tiene una pinta estupenda.
tambien tienes el tao's adventure, pero no lo he probado mucho, los gráficos no estan mal eso sí.
hay uno por ahi que se llama iron feather que ta bastante wapo, la putada esque esta en japo asike no se hasta que punto sera jugable.

Imagen
Te recomiendo el mario y luigi es un juegazo [burla2]
Yo tambien te recomiendo el Mario and luigi partners in time.
Los otros juegos decentes de rol estan en japones asi que a esperar toca.
11 respuestas