algun juego de rol ?

Pues ya que estoi cansado de siempre los mismos juegos de disparos
y tal.. gow , r6v , cod 4 , halo.. ect

Y me gustaria pillarme uno de rol y tal. pero que no se paresca en nada a los final fanasy, me refiero que cada 2 pasos te salga un bicho pa matar, que sino acaba aburriendo... y siempre terminaba qquedandome pillao en una mision o algo.
Habia pensado en el blue dragon que esta a 20€ o en el lost odysey que lo e visto a 40€, esos dos son los que mas la atencion me llamaron , me recomendais alguno o otro que no sea ninguno de esos dos ?

saludos ^^
Los dos que mentas son JRPGs, el Lost Odyssey es de los de cada dos pasos un bicho; en cambio Blue Dragon te salen en el mapa antes de atacarte. Pero eso no es rol, son RPGs japoneses. Si te peta algo más rol rol ve a por Mass Effect.
ok gracias. tonces el lost odysey me va a rayar tela, y el bllue dragon como va ? alguno a jugado y esta bien o no vale un duro..?
Por lo que hablas mejor pillate oblivion o Mass Effect.
Mass Efect o Oblivion. Yo me quedo con el primero.
Hola:

Yo estoy con el mass effect ahora y es un gran juego... Por muchos aspectos 100% recomendable.

PD, tambien puedes probar con el oblivion

Saludos
Oblivion sin ninguna duda, un juego genial.
Pues si dices que los FF no te atraen, descarta el Lost Odissey y el Blue Dragon. El Mass Effect y el Oblivium están muy bien, uno de ambientación futurista y el otro medieval. Eso sí, si comentas que estás un poco harto de tanto tiro quizás el Mass Effect no sea lo que estás buscando pues aun siendo un juego de rol tiene disparos en tiempo real (eso sí, tiene una calidad tremenda y una historia muy buena).
Incluso podrias probar el Overlord, pero vamos, viendo tus preferencias Mass Effect es tu juego! [oki]
si quieres rpgs japos que no salga combates al azar pues prueba si quieres el Blue Dragon que no es una maravilla pero esta entretenido o también tienes el Eternal Sonata, en estos te salen los personajes por el mapeado y al acercarte es cuando entras en combates por turnos, los del ES con mas acción.

Si te gustan los occidentales pues también te recomiendo el Mass Effect que pese a que tiene disparos es un juegazo, el Oblivion lo tengo pendiente de jugar asi que no te puedo comentar sobre este.
A mi el Blue dragon me encantó y al precio que está ahora mismo debería de ser una compra obligatoria. Los enemigos, como bien han dicho, aparecen en el mapa y si quieres(o puedes, porque en ocasiaones hay muchos) puedes pegarte con ellos o no.

Saludos
Si quieres tambien puedes optar por el Two Worlds un juego entretenido pero prefiero antes el Oblivion
Pero es que nadie recuerda el Eternal Sonata, tiene una estilo de juego tipo Blue Dragon, pero a la hora de combatir te puedes mover por el escenario y la ambientación es alucinante con tanto colorido.

También puedes probar con el Dark Messiah of Might & Magic: Elements, un juego tipo Oblivion, que a mi me gusto mucho.
Eternal sonata, oblivion, Mass Effect, Overlord y el Blue Dragon aunque sea en tiempo real y tal es sencillo
13 respuestas