Algún juego de rol?

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis si hay algún juego de rol tipo Final Fantasy o similar en versión PAL y en castellano? Es que voy a adquirir una xbox en breve y me parece que no he visto muchos juegos de este tipo. Muchas gracias y un saludo.
Mmmm... pos por ahora el tema está un poco frio creo.. tienes el de la Comunidad del Anillo ke yo personalmente no te recomiendo, así como el Phantasy Star Online de Sega. Yo he podido probarlo y me ha gustado mucho ;)
Pero la verdadera joya está al caer y se llama Fable.... Pero no llegará hasta navidades próximas o primavera de 2004 :(
Bueno, espero haberte echado un cable, xo tampoco no domino nada el tema
Un saludo y felicidades por la "pre-compra" de la consola!

Scaba
Pues muchas gracias pero... jo a ver si sacan algo interesante que parece que no es un género muy extendido en la Box y ahí sí que le supera la play.
Es el gran agujero de Xbox, un RPG y un juego de fútbol.
Pues, la verdad es que se prepara un pequeño desembarco de RPG. Entre los que vienen y lo que hay, si no me he olvidado de ninguno, tenemos los siguientes:

The Elder Scrolls III : Morrowind
Baldur's Gate : Dark Alliance
Metal Dungeon
Morrowind : Game of the Year Edition, con dos expansiones
Arx Fatalis
Baldur's Gate : Dark Alliance II
Galaxy Angel
Pilot Down
Shin Megami Tensei NINE Standalone Version
True Fantasy Live Online
Tenerezza
Fable
Star Wars Galaxies
Star Wars : Knights of the Old Republic
Skies of Arcadia
Phantasy Star Online Episode I & II
Shining Lore
Gaia Blade
Shin Megami Tensei NINE
Fatherdale : The Guardians of Asgard
Sacrifice
Sudeki
Dungeons and Dragons:Heroes

Tengo idea de tragarme alguno, pero no lo sé de cierto. No sé si todos llegaran a España, y cuales vendran traducidos y/o doblados, aunque los mas importantes estan o estaran en castellano, como Sudeki, Fable (el cual ha sido elegido mejor RPG en la feria E3 por delante de los Final Fantasy XI y X-2), Phantasy Star online, Arx Fatalis, Star Wars:Kotor, Baldur´s Gate I y II, D&D Heroes, True Fantasy, siendo todos ellos (excepto Phantasy Star, disponible en GC, exclusivos de xbox). Espero que te sirvan de orientacion.

Un saludo.
Uuuuueeeee muchas gracias. Esto promete :p Y bueno juegos de fútbol supongo que Konami sacará un PES o WE no?
Ummm, si lo sacase sería con otro nombre, ya que Sony tiene la exclusividad para sus consolas de la saga Wining Eleven fuera de Japón.
Joer pues vaya mierda. ¿Pero cuántas exclusivas tiene Sony? Con lo que me mola el WE. Pero el ISS2 está en la x no? Al menos... si sacaran el nuevo.. porque yo antes que jugar al fifa me tiro por el balcón [360º]
7 respuestas