¿algun juego de roll por turnos?

hola,pues eso que me encantan este tipo de juego e probado varios de roll normales pero voy buscando, algo como el pokemon o dragon quest para que os hagais una idea del tipo de lucha.Si sabeis alguno asi de GBA ó DS , comentadmelo.Gracias, y perdonad las molestias.
Magical Starsign o Mage Knight, ambos en version USA.
mucas gracias : D voy a echarles un ojo son dificiles de entender¿

saludos
son juegos de ROL con una sola L xD
De Ds no conozco ninguno pero ya que tambien te interesa de Advanced te recomiendo el Final Fantasy Tactics que esta muuu bien y es bastante largo y ademas tiene una historia bastante buena en la que un niño normal y corriente se introduce en el mundo de Final Fantasy a traves de un libro...

Imagen

Pero bueno por turnos en DS al igual que en Advanced estan los "Advanced war" que aunque son mas de estilo bélico estan tambien mu bien.

EDIT: Ahora que si te refieres a juegos de subir niveles a personajes que van por ahi por el mundo estan de Advanced los 2 Golden Sun
Para DS no se si ha salido ya en inglés Final Fantasy III que tiene muy buena pinta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magical Starsign es una gozada de juego y está pasando desapercibido.
tambien el fire emblem para la GBa esta muy bien aunque.. el rollo de que tu eres un estratega no mola demasiado pero si las imagenes que salen en los dialogos... XD el mage knight es la polla basado en el juego de miniaturas de hace su tiempo ... para cuando un heroclix ???
con sus contadores de acciones y todo XD. ( graficos mejorables.. que es una consola que rula el mario 64 de maravilla y los juegos como el final fantasy 3 con remake parece mentira que no lo exploten como es devido y casi parezcan de GBA...

P.D: yo quiero un heroes para nds.. con la stylus.... seria la ostia de juego... aver si ubisoft me escucha... XDDD
hola tmbien existe un juego llamado mario & lugi compañeros en el tiempor que es por turnos aunque algo aburrido en fin yo creo que no hay mucho mas ok [rtfm]
GOLDEN SUN 1&2, sin duda los mejores RPG's q e jugado en una portatil.

A ver si se animan y sacan una 3ªparte, aunque como termino la segunda...pocas posibilidades le veo.
9 respuestas