Algun juego de Snooker?

Pues eso,queria saber si hay en proyecto algun juego de snooker para la 360 o si alguno de la xbox es compatible

Gracias
kreo k sega esta desarrollando uno,kreo rekordar k fue el segundo de sus titulos k iria anunciando diariamente.
P.D:estos de sega llevan una semana sin decir na?
BNA2 escribió:kreo k sega esta desarrollando uno,kreo rekordar k fue el segundo de sus titulos k iria anunciando diariamente.
P.D:estos de sega llevan una semana sin decir na?

que dices?vives en la luna? si no paran de decir cosas! pero no siempre es para una consola.

y si hay un juego anunciado para Xbox 360 de Sega de Snooker.
Si con snooker te refieres al billar bajate la demo del que hay en xboxlivearcade y si te gusta pillatelo. A mi me gusta, pq en corto plazo no veran uno como juego juego de ese tema. Y a medio largo plazo quien sabe. El billar no triunfa mucho por estos lares.
Tuprimalagorda escribió:Si con snooker te refieres al billar bajate la demo del que hay en xboxlivearcade y si te gusta pillatelo. A mi me gusta, pq en corto plazo no veran uno como juego juego de ese tema. Y a medio largo plazo quien sabe. El billar no triunfa mucho por estos lares.

Como dice este compañero pillate la demo y si te engancha compra la version total, que te deja jugar al live, y la verdad es que engancha bastante, salu2
No confudamos snooker con billar...
El Snooker se juega con 15 bolas de color rojo, 6 de distinto color cada una, y una bola blanca sobre la que golpearemos con nuestro taco. Cada bola roja vale 1 punto, la amarilla 2, la verde 3, la marrón 4, la azul 5, la rosa 6 y la negra 7. El juego consiste en conseguir más puntos que el rival, debiendo ir introduciendo las bolas alternando una roja con una de color. Las bolas de color embocadas se reponen en la mesa, en un punto que tiene asignado cada una de ellas. Cuando se han introducido todas las bolas rojas hay que ir embocando las de color por orden: de menor a mayor puntuación. Un jugador que metiese todas las bolas rojas combinándolas siempre con bola negra conseguiría la máxima marca que serían 147 puntos: 15 de las bolas rojas, 105 de las combinaciones con la negra (7x15) y 27 de meter finalmente las bolas de color.

Billar americano y sus modalidades
Otra de las categorías de billar más populares es la de billar americano, también conocida como pool. En este caso, la mesa consta de 6 agujeros, en los cuales deben introducirse las bolas siguiendo las reglas específicas de cada juego. Los juegos de pool suelen contar con 15 bolas numeradas del 1 al 15, siendo las 7 primeras conocidas como lisas, ya que se colorean de manera uniforme a lo largo de toda la bola, utilizando un color diferente para cada una de ellas. Las 7 últimas se conocen como rayadas, utilizando los mismos colores que las bolas lisas en el mismo orden, distinguiéndose por la forma en que es aplicado el color en una banda alrededor de la bola. La bola 8 posee el color negro, siendo el único que no se repite en el conjunto, aplicado a toda la bola a la manera de las bolas lisas.

Fuentes : http://es.geocities.com/todobillar/snooker.htm, http://es.wikipedia.org/wiki/Billar
6 respuestas