¿ Algún juego de SnowBoard ?

Pues eso llevo bastante tiempo en el mundo de la NDS y no he visto ningún juego de SnowBoard, ¿ conoceís alguno ?

eh mirado un poco y encontre este

Imagen

¿ conoceís alguno más ?
he entrado para recomendarte el Snowboard kids pero veo que ya lo has encontrado xD, por desgracia es el unico juego de snow que hay para la DS, aunque en el tony hawk downhill jam hay un nivel en que vas con una tabla de snow, si te gustan las carreras de skate y de snow de descenso te gustara.
guigocres escribió:he entrado para recomendarte el Snowboard kids pero veo que ya lo has encontrado xD, por desgracia es el unico juego de snow que hay para la DS, aunque en el tony hawk downhill jam hay un nivel en que vas con una tabla de snow, si te gustan las carreras de skate y de snow de descenso te gustara.

Gracias voy a probar los dos.
que yo conozca solo hay uno....pero hay otro que va a salir que no le estan echando mucha cuenta...supongo que por que no será tan bueno jajaja se llama "Shaun White Snowboarding"

aquí te dejo un video:

http://www.gametrailers.com/player/40339.html
con 85 millones de consolas vendidas y que solo haya un juego de snowboard increible
Reci escribió:con 85 millones de consolas vendidas y que solo haya un juego de snowboard incrieble

hmmm ahí te doy toda la razón, será porque no es un: "Imagina ser.. Profesor de Snowboard!" o algo por el estilo? jajaja

salu2!

PD: tb es raro que no hagan uno con los personajes de nintendo, como el Mario Basket :P
Ostia el snowboard kids...me acuerdo del de la 64, que tiempos...no era muy bueno pero entretenia. alguien que jugo al de la 64 sabe que tal es el de DS en compracion?
Reci escribió:ones de consolas vendidas y que solo haya un juego de snowboard increible

La verdad es que yo tenía uno para ps2 y me gusto y me pregunto haber si hay algo pa la NDS y busco algo y nada.

Hamburger Man escribió:Ostia el snowboard kids...me acuerdo del de la 64, que tiempos...no era muy bueno pero entretenia. alguien que jugo al de la 64 sabe que tal es el de DS en compracion?

El de la NDS esta bien, no juge al de la N64

que yo conozca solo hay uno....pero hay otro que va a salir que no le estan echando mucha cuenta...supongo que por que no será tan bueno jajaja se llama "Shaun White Snowboarding"

aquí te dejo un video:

Támpoco parece tan malo :)
Chuss80 escribió:que yo conozca solo hay uno....pero hay otro que va a salir que no le estan echando mucha cuenta...supongo que por que no será tan bueno jajaja se llama "Shaun White Snowboarding"

aquí te dejo un video:

Ostras pues pinta bastante bien, me recuerda vagamente (muy vagamente) al 1080º de la 64. Ese si fue un juegazo, para mi el mejor de snowboard de la historia.

Hamburger Man escribió:Ostia el snowboard kids...me acuerdo del de la 64, que tiempos...no era muy bueno pero entretenia. alguien que jugo al de la 64 sabe que tal es el de DS en compracion?

Mmm... a mi nunca me gustó demasiado el de la 64. El de DS no lo he probado (no sabía ni que existía) :1
el de la Ds fue de los primeros juegos que salienro...a mi se me gusta bastantee..., es igual como los de N64 pero no son Super deforme, esta bastante entretenido asi lanzando objeto sy eso estilo mario kart..echale un ojo , al meno a mi me gusto
9 respuestas