¿Algun juego de surf para play 3?

Hola, buenas a todos, he estado buscando y no encuentro nada de algun juego de surf para play 3, por si alguien sabe algo de cuando podria salir alguno [jaja] . un saludo [bye]
Guayabito escribió:Hola, buenas a todos, he estado buscando y no encuentro nada de algun juego de surf para play 3, por si alguien sabe algo de cuando podria salir alguno [jaja] . un saludo [bye]

Nada de nada, y juego de surf bueno aun no lo vas a encontrar en ningun lado, es un deporte que no da juego para los videojuegos supongo que por la escasa variedad de trucos, que en la vida real el estilo diferencia un truco en una persona y en otra pero en un juego no, supongo que no se arriesgan, y es una pena, yo aun estoy esperando a que hagan un buen juego de wakeboard y de snowboard(realistas please) pero habra que esperar a que alguna desarrolladora se le de por plantearse como hacer un buen juego como hizo black box con skate
la verdad que molaria uno de surf, con personajes muy personalizables, pruebas y campeonatos en diferentes paises..
Como surfero amateur también echo en falta algún videojuego del tema que esté a la altura. Y no será porque no hay material, hay multitud de maniobras, muchas situaciones (desde hacer un pato a realizar el take off bien) existe un campeonato mundial, una asociación oficial como la ASP, muchos surferos con carisma (Slater, Andy Irons, Taj Burrow, Mick Fanning), mucha variedad de tablas, desde las fish más pequeñitas a las longboard de los años 70, olas famosas como Teahupoo, Pipeline, Mundaka... no sé, creo que se podría hacer algo chulo. Además, las consolas creo que ya cuentan con potencia como para recrear olas con gran detalle y con una dinámica de fluido chula.

Otra cuestión sería si hacerlo arcade o simulador... creo que a la hora de vender, lo mejor sería el arcade, un simulador puede ser bastante dificil, y sólo para viciados del deporte.

Además, el rollo surfero está muy de moda!

Ahora que lo pienso, también podrían hacer algo sobre skimsurf!
bueno si van a sacar hasta de carreras de caballos que vi en alguna pagina, por tematica que no venda no será, ademas que creo que tendria su cierto exito si lo hacen bueno. [360º]
Pero para que te guste el Surf no es necesario practicarlo, a mí me encanta, pero lamentablemente al vivir en el Mediterraneo sólo puedo ir a surfear unas 10 veces al año, y casi todas en verano. No obstante, me encanta, la sensación de sentir como una ola te lleva es brutal, lo liberas todo.

Pues nada, no estaría nada mal, un tipo Skate pero en Surf, bua...
ya, es genial eso de estar arriba y el bajar . claro que no hace falta que lo practiques para comprartelo. con tal de que te llame la atencion y te aparezca atractiva la idea del juego..
maxfurion escribió:Pero para que te guste el Surf no es necesario practicarlo, a mí me encanta, pero lamentablemente al vivir en el Mediterraneo sólo puedo ir a surfear unas 10 veces al año, y casi todas en verano. No obstante, me encanta, la sensación de sentir como una ola te lleva es brutal, lo liberas todo.

jeje tu lo as dicho.. sentir eso es bestial XD y adiferencia tuya prefiero un juego de bodyboard (lo que practico yo [360º] ) pero vamos que tb me lo pillaria si solo hay de surf..
Pues claro que el Bodyboard también me encanta, pero el Surf mueve más pasiones, ya me entiendes xDD

Creo recordar que para Play2 había alguno que se llamaba algo así como Pro Surfer, si te conformas con esto...
maxfurion escribió:Pues claro que el Bodyboard también me encanta, pero el Surf mueve más pasiones, ya me entiendes xDD

Creo recordar que para Play2 había alguno que se llamaba algo así como Pro Surfer, si te conformas con esto...

jeje por desgracia es asi [+risas]
creo que se cual dices, yo tenia el suny garcia :p
estaria muy bien que sacasen alguno de surf o de body, como el shaun white que de ps3 es el primero de nieve y esta muuy bien, por lo menos yo lo flipo ya que es otro deporte mas que practico.. :p
adriwan escribió:
maxfurion escribió:Pero para que te guste el Surf no es necesario practicarlo, a mí me encanta, pero lamentablemente al vivir en el Mediterraneo sólo puedo ir a surfear unas 10 veces al año, y casi todas en verano. No obstante, me encanta, la sensación de sentir como una ola te lleva es brutal, lo liberas todo.

jeje tu lo as dicho.. sentir eso es bestial XD y adiferencia tuya prefiero un juego de bodyboard (lo que practico yo [360º] ) pero vamos que tb me lo pillaria si solo hay de surf..

Jajaja, ya sabéis, only a surfer knows the feeling...
bueno uno de surf y bodyboard juntos, porque no?
con la capacidad de los blu-ray eso no cuesta nada
12 respuestas