Algun juego de tenis q merezca la pena???

Se q no hay muchos usuarios q sean adictos a juegos de tenis, juegos q mi juicio acaban por engancharte de una manera espectaclar, pues eso es por si habia alguno decente o medio bueno para echarle la mano encima y hartarme de jugar , aunque ahora ste enviciao con el Splinter Cell y Panzer Dragon Orta,(y lo siento he de decirlo con el señor de los anillos [lapota] ,q lento y q malo q es el puñetero, pero en fin.,)pues decidme si hay medio bueno gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pues parece que saldra uno que se llamara si no recuerdo mal TOP SPIN

Y la verdad es que en graficos superaba muy muy ampliamente al Virtua Tennis [fumando]

Ahora a ver que tal la jugabilidad, pero parece ser un Bombazo [ok]
Si señor, además posee un modo carrera a lo simulata, haciendo contratos con sponsors, etc...

Cuenta con 16 jugadores reales, 8 féminas y 8 tíos; y otros 16 inventados que podremos seleccionar para ir desarrollando.

Y como ya han dicho, los gráficos son exagerados y la jugabilidad parece que se comentar ir a la para con los gráficos [babas]

Por fin un puto juego de tenis decente [ayay]
El mejor juego de tenis de la historia es Virtua Tennis 2, ojala Sega se curre la 3º parte en xbox, este juego vale lo que cuesta.
INCUBUS de ke fecha estamos hablando? en eeuu...
y mucho, sino lo has probao, merece bastante la pena, no tiene nada espectacular, excepto algunos tiros especiales que solo salen cuando llevas rato jugando una bola, por lo demas mas que aceptable, a mi parecer claro.

Un saludo.
Escrito originalmente por Gonzete
INCUBUS de ke fecha estamos hablando? en eeuu...

Pues sinceramente, ni idea. Pero a corto plazo como que me da q no... }:/ . Es solo una vaga idea pero me da la sensación que para finales de este año, principios del otro. Ojalá antes [burla3]
yo e jugao solo al slam tennis, y me lo e pasao de pu.. madre machacando a mis colegis [qmparto] [qmparto]
Yo solo puedo decirte que he probado el FILA WORLD TENNIS TOUR... y... [decaio] Una copia mediocre del Virtual Tennis...

Un 5,5 como máximo.

Un saludo.
ahora mismo en la xbox de tennis no hay mas que bazuuurasss pero yo tengo en mi movil uno de lo mas mono xDDD [sonrisa]
9 respuestas