De momento no hay nada. Yo no se a que espera alguna compañia a sacar un buen juego de tenis (¿sega? virtua tennis wii¿?¿?), pues el wiimote más el nunchuck es una combinación casi perfecta para esta clase de juegos.
Yo aún no entiendo a que esperan las grandes compañías (Sega, EA, ...) en currarse un buen juego para Wii de Tennis. No hay que ser muy listo para darse cuenta que si se curran un buen control arrasaría en nuestra blanquita
Aunque tranquilos, que al menos tendremos un Mario Tennis seguro.
ipod5g
MegaAdicto!!!
2.497 mensajes desde oct 2006 en Welcome To The Real World
Totalmente de acuerdo, estoy un poco harto de los marios, necesitamos algo más profesional, tipo Virtual Tennis o parecido los Super Mario ya huelen un poco
segun e podido leer en otra pagina, va a salir el rafa nadal tenis para wii, y la compañia que lo esta haciendo es Virtual Toys, os doy el enlace creo que no esta prohibido http://80.81.115.188/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=14&Itemid=33 el enlace es de la pagina oficial de virtual toys.
RAFAEL NADAL TENIS Wii
Estamos iniciando el desarrollo del Rafael Nadal Tenis para la consola Wii de Nintendo. En este juego podrás tener un control realmente espectacular gracias al novedoso sistema de juego que proporciona el nuevo mando de la Wii