¿¿Algún juego de tenis??

Pues eso,

Tengo muchííííííííísimas ganas de pillar para la Wii un buen juego de tenis.

¿sabéis si hay alguno en la calle que merezca la pena?? ¿¿alguno a la vista??
Algo más real.....
Mejores gráficos, superficies de pistas, jugadores,torneos,....

Buff! se me esta haciendo la boca agua

Es que el Wii Sports si no juegas con alguien es muy monotono.

............ Virtua Tennis Wii Edition ........................
De momento no hay nada. Yo no se a que espera alguna compañia a sacar un buen juego de tenis (¿sega? virtua tennis wii¿?¿?), pues el wiimote más el nunchuck es una combinación casi perfecta para esta clase de juegos.
!!!!!QUEREMOS UN JUEGO DE TENIS Y LO QUEREMOS YA!!!!!!!!!!!
flopy1974 escribió:!!!!!QUEREMOS UN JUEGO DE TENIS Y LO QUEREMOS YA!!!!!!!!!!!

Ya te digo! No se a que esperan!!
Yo aún no entiendo a que esperan las grandes compañías (Sega, EA, ...) en currarse un buen juego para Wii de Tennis. No hay que ser muy listo para darse cuenta que si se curran un buen control arrasaría en nuestra blanquita [plas]

Aunque tranquilos, que al menos tendremos un Mario Tennis seguro. [sonrisa]
Yo personalmente prefiero k lo haga sega o nintendo o la que sea antes qu EA k se repiten mas k el ajo.
Totalmente de acuerdo, estoy un poco harto de los marios, necesitamos algo más profesional, tipo Virtual Tennis o parecido los Super Mario ya huelen un poco
segun e podido leer en otra pagina, va a salir el rafa nadal tenis para wii, y la compañia que lo esta haciendo es Virtual Toys, os doy el enlace creo que no esta prohibido http://80.81.115.188/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=14&Itemid=33 el enlace es de la pagina oficial de virtual toys.
RAFAEL NADAL TENIS Wii
Estamos iniciando el desarrollo del Rafael Nadal Tenis para la consola Wii de Nintendo. En este juego podrás tener un control realmente espectacular gracias al novedoso sistema de juego que proporciona el nuevo mando de la Wii
Que sí que vale que saquen un juego serio de tenis, pero con ONLINE!!

saludos!!
El modo online es debería ser casi obligatorio para ser el juego de tenis definitivo
11 respuestas