¿Algun juego de Terminator decente en consolas?

He estado ultimamente rejugando al T2 de NES, que no es nada del otro mundo, tirando mas bien a malo diría yo. También probé en su día el T2 de Megadrive, también bastante malo, sobretodo las fases en las que tienes que llevar la moto y creo recordar que el Terminator de megadrive también es muy dificil y te acabas hartando.

Lo único decente que jugué hace ya mucho tiempo fué un arcade con pistolas. La pregunta es la del título, habéis probado algún terminator medianamente jugable?

EDIT: Se me olvidó mencionar el de GAMEBOY que es otra mierda infumable.
el de Mega CD es una delicia.
Pues The Terminator de Master tambien lo tienes muy jugable. ;)
Barbe escribió:

EDIT: Se me olvidó mencionar el de GAMEBOY que es otra mierda infumable.

vaya, venia a ponerte ese mismo Imagen
A mi si me gusto el de gameboy, el T2 de gameboy, no se si habia otro..... :P
el de Sega Mega CD, es de los mejores la verdad.
The Terminator de MegaCD y de Megadrive.

Fin del hilo, ya lo puedes chapar, y te lo digo en serio.
¿Es posible pasarse la mision del coche del T-2 Arcade?

El T-2 de Mega Drive me gusto porque seguia toda pelicula(Y es mi pelicula favorita),eso si,el control era bastante mierda(mitico el estar al lado de un enemigo el te da y tu te tienes que levantar echarte un paso hacia atras y agacharte para darle),la musica machacaba un monton al final y las misiones de la moto no me lo quiero imaginar jugarlo en la consola en lugar de un emulador.
Te aseguro que el de Mega CD es bastante bueno y frenetico,con una muy buena jugabilidad y dificultad...y la banda sonora es una maravilla,deberias jugartelo...
Mi preferido es sin dudas el The Terminator de master system... El T2 Arcade Game no esta nada mal en su versión Mega Drive... el de master también quedó muy decente.
Robocop Vs Terminator de master system es una obra de arte
¿Si no te gustan los juegos de Terminator para qué quieres jugarlos? XD
También está el Robocop vs Terminator que es otro estilo pero al menos a mí el de MD me parece un buen juego
Robocop Vs Terminator de master system es una obra de arte

También está el Robocop vs Terminator que es otro estilo pero al menos a mí el de MD me parece un buen juego

no he jugado las versiones master y mega drive pero el de super nintendo me parece bastante malo,

como dices en consolas en ps2 y xbox tienes el T3, aunque ni idea de como es.
El Robocop Vs terminator de MD no tiene nada que ver con el de SNES, hay un mundo entre ambos (a favor del de MD) Yo tambien creo, que aunque no sea el protagonista principal, es el mejor juego de este personaje con diferencia
The Terminator para MD, Barbe, no es díficil, de hecho, en 30 minutos como mucho lo pules, el chungo es el de MegaCD.
solbadguy0308 escribió:The Terminator para MD, Barbe, no es díficil, de hecho, en 30 minutos como mucho lo pules, el chungo es el de MegaCD.

Pues yo no paso del primer nivel....
JambodelKo escribió:¿Es posible pasarse la mision del coche del T-2 Arcade?

Es posible, pero este juego lo tuve en la Megadrive y esa fase sólo la pude pasar un par de veces, al menos jugando solo. Incluso anticipándome a los enemigos el coche seguía explotando. Siempre lo vi como algo aleatorio el poder pasarlo. Quizá jugando a dobles sea más fácil.

El Terminator de Megadrive es más difícil que el de MegaCd en mi opinión. En este último te dan muchas vidas y tiene una dificultad más "normal", los únicos niveles complicados son los últimos, y en un par de partidas se aprenden.
el de master
bastante bueno
El de Mega drive es uno de los juegos más divertidos para la consola. Si me diesen a elegir entre el Contra, Gunstar heroes y el Robocop versus terminator, probablemente elegiría este último.

Desde un punto de vista técnico, es el peor de los tres, pero jugablemente es la caña.

El T-2 de Mega Drive me gusto porque seguia toda pelicula(Y es mi pelicula favorita),eso si,el control era bastante mierda(mitico el estar al lado de un enemigo el te da y tu te tienes que levantar echarte un paso hacia atras y agacharte para darle)

Siempre me hizo gracia en el T2 de Megadrive el modo de saltar tan raro que tenía, parecía una marioneta saltando. Por no mencionar la idea tan absurda que tuvieron con lo de coleccionar objetos del futuro :-|
Barbe escribió:

El T-2 de Mega Drive me gusto porque seguia toda pelicula(Y es mi pelicula favorita),eso si,el control era bastante mierda(mitico el estar al lado de un enemigo el te da y tu te tienes que levantar echarte un paso hacia atras y agacharte para darle)

Siempre me hizo gracia en el T2 de Megadrive el modo de saltar tan raro que tenía, parecía una marioneta saltando. Por no mencionar la idea tan absurda que tuvieron con lo de coleccionar objetos del futuro :-|

El T2 Arcade es el de disparos en vista subjetiva, el que es coleccionando objetos del futuro y que saltando es una mierda, es el de SNES y el de Genesis, pero es el Judgment Day.
BdM escribió:el Arcade Game XD

Este Juego imposible de pasar...

Gas-o escribió:Robocop Vs Terminator de master system es una obra de arte

Es como el prototipo de NES que existe?
KAISER-77 escribió:
BdM escribió:el Arcade Game XD

Este Juego imposible de pasar...

Gas-o escribió:Robocop Vs Terminator de master system es una obra de arte

Es como el prototipo de NES que existe?

Afortunadamente no... Virgin Games se nota que le tenia un cariño especial al master system... solo basta comparar Aladin, Lion king y Junge Book de master system con las correspondientes versiones de nes y uno ya lo nota. La versión programada para ms de Robocop vs Terminator es INCREIBLE! Muy similar a la de MD... Claro, salvando las ovias diferencias técnicas. Pero te aseguro que impresiona jugar eso tan brutal y sangriento en una 8bits.
Yo jugué al Terminator Redemption de PS2, y por lo que recuerdo estaba entretenido, también jugué al Terminator Salvation, de este no puedo decir gran cosa la verdad, a parte de ser complicado y monótono, tenía buenos paisajes y decorados...
Terminator CD, EL JUEGO de Terminator. Y no es tan jodido como lo pintan, está muy bien.

El T2 de Gameboy a mí me gusta bastante, ahora q es jodidisimo.
apicerum escribió:Yo jugué al Terminator Redemption de PS2, y por lo que recuerdo estaba entretenido, también jugué al Terminator Salvation, de este no puedo decir gran cosa la verdad, a parte de ser complicado y monótono, tenía buenos paisajes y decorados...

El Redemption de PS2 lo considero un juegazo, con muy buenos gráficos. Lo mejor es que no es de ninguna de las películas. Lo peor, su nivel de dificultad, es bastante complicado algunas fases.
Bueno gente nunca he jugado a muchos juegos de terminator, pero los robocop VS terminator de snes y MD eran sublimes, cada uno con su estilo propio, los 2 me engancharon muchisimo en su tiempo, pero nunca pude terminar ninguno XD

Otro que tambien es recomendable es el Terminator Fps, aunque de momento solo es un demo y claro... de clasico no tiene nada [666]

Imagen
el terminator salvation de pc tan malo no será ...,en una anterior micromania le daban un 90 y era el recomendado del mes ...
T2: The Arcade Game para SNES está muy bien. De todas formas, pudiendo jugar a la versión original en el MAME que se quiten todas las demás.

Apoteósico, se me pone la piel de gallina cuándo recuerdo la primera vez que lo vi en las recreativas con ese pantallón y ese sonido... acojonante. [tadoramo]
Cierto es que el Arcade Game, donde mejor se puede jugar, valga la redundancia, es en arcade.

Ahora bien, en cuanto a la versión de MD, yo estuve a punto de terminármelo una vez con un amigo, y todo gracias al mando Megafire. Ponías en auto el disparo, y de este modo evitabas el sobrecalentamiento y encima disparabas a toda velocidad. Y ni esto evitaba morir de forma totalmente arbitraria en la fase de la furgona. En resumen, la mejor manera de jugar a este juego, con el mando Megafire.

Otro juego de Terminator que me pareció que estaba bien, a pesar de ser actual, es el Redemption de PS2 y Xbox.
31 respuestas