Algún juego de terror tipo "encuentra la anomalía"?

Son juegos de terror donde tienes que fijarte dónde ha sucedido algo diferente a la "escena" anterior para tomar una decisión u otra. Me gustan a poder ser que manejes al protagonista en primera persona como si de un Outlast se tratara. Los juegos de cámaras fijas no me llaman mucho.

Hace un par de semañnas me pillé este juego de oferta en steam y, si bien es corto y sencillo, su atmósfera y las cosas paranormales que suceden me han flipado muchísimo. Ya me lo he pasado cuatro veces, por eso busco algo similar para cambiar un poco de aires.

Este es el juego...


Devious Path:

Imagen

https://store.steampowered.com/app/2972350/Devious_Path/

El jugador visitará el mundo astral que está lleno de horrores y pesadillas, Vigila de cerca los cambios en el túnel del otro mundo, no pierdas de vista ninguna anomalía. Cuídate de cualquiera que quiera matarte, la muerte en el astral significa que estas entidades pueden apoderarse de tu cuerpo, y causarán estragos y destrucción cuando entren en nuestro mundo. Bajo ninguna circunstancia podemos dejarles escapar. Ten cuidado, el error puede ser imperdonable.


Un saludo y gracias.
0 respuestas