algun juego de Yu Yu Hakusho????

Pues eso, a ver si alguno sabe si hay algun juego basado en esta serie de "dibus japos" para psx o ps2.

Salu2.

-----Silverskull-----
De psx y ps2... No.
De snes si que hay. Como mucho si quieres moverlo en ps2 tendrias que usar el snes station
Hola, creo que iba a salir uno para ps2, de lucha en cell-shading y distribuido por atari. Lo que no se si lo hace algun estudio japo o de otro lado.
En PS2 sale uno a mediados de verano en Japón creo. Se ve como el Budokai 2 y tiene todos los personajes de la serie (he visto incluso el del turbante blanco del torneo del otro mundo), si te gusta la serie seguramente te guste, yo lo pillaré desde luego.
Pero no esperes verlo por España, por lo menos de momento (aunque el anime esté licenciado).
Bueno, ya pensaba que me teniais olvidado.

Muchas gracias a todos por la informacion, el caso es que me habian comentado que "ya" estaba disponible el juego en Ps2; aunque seguramente como pasa a menudo no fuera mas que un rumor ante su inminente salida.
Gracias de nuevo ya estare al tanto.

Salu2.

-----Silverskull-----
uooo no sabia yo del de ps2, [tadoramo] este cae fijo, como el de naruto [666] , ya solo falta el de saint seiya (caballeros del zodiaco) y podre morir en paz XD
Escrito originalmente por B4HaMuT
uooo no sabia yo del de ps2, [tadoramo] este cae fijo, como el de naruto [666] , ya solo falta el de saint seiya (caballeros del zodiaco) y podre morir en paz XD

No quiero asustarte, pero parece que tienen pensado hacer uno, o eso leí no hace mucho. Eso si que estaría bien, pero a saber de qué genero sería...
perdon por la ingnorancia, pero q juego es este ?, alguien sabe algo de la plataforma para la q es, si salio, etc, parece un rpg :/, pero esq el frances lo llevo chungo [decaio]
http://auroragamestudio.com/SaintSeiyaRPG/
Ese de Saint Seiya es para PC, está en preparación aún, pero tiene muy buena pinta, a ver si dicen algo de él por ahí...
También harán una versión Linux y otra versión consola. Qué interesante...
a mi de pinta me gusta mucha, aunq parece un juego de poco presupuesto :) , tengo un monton de ganas de un buen juego 2d y a este le viene perfecto para recrear el ambiente de caballeros del zodiaco. Lastima q apenas haya información de él. por lo visto pone q en el 2004 saldra en consola, pero no da mas datos. Tb hay un trailer para descar q a mi no tira. Y sobre el tipo de juego ni idea, parece ser un rpg con combates por turnos, pero tiene apariencia de aventura grafica en la que mueves al personage con un raton o algo asi ? , ni idea. Parece q el juego consistira en hacernos con la armadura de pegaso(por las pintas de seiya), a ver si alguien con algo de idea de frances no saca de dudas.Saludos

Imagen
Imagen
9 respuestas