Algun juego de zombies cooperativo?

Pues eso, es para echarnos unas partidillas un amigo y yo, estamos buscando algun juego , da igual si es mini, estilo matar zombies y que sea ad hoc, he visto el age of zombies, pero me gustaria saber si hay mas de este estilo, o algun otro cooperativo que sea entretenido.
CaptainSpock escribió:Pues eso, es para echarnos unas partidillas un amigo y yo, estamos buscando algun juego , da igual si es mini, estilo matar zombies y que sea ad hoc, he visto el age of zombies, pero me gustaria saber si hay mas de este estilo, o algun otro cooperativo que sea entretenido.

No son zombies, pero mirate el Alien Sindrome (cro que tenia coop)
No es de zombies exactamente pero ahí está el Obscure 2.
Y sin cooperativo?

Simplemente un juego de zombies? Sabeis si hay algo?
Tenes:
Infected muy buen juego de PSP(no es hombrew) action y trios en tercera persona con estilo humoristico y mucha sangre.
Age of Zombies juego donde matas zombies , es un mini , muuy bueno.
Zombie Tycoon Es de los minis , es un juego de estrategia que controlas zombies.
Nazi Zombies Portable un hombrew muy bueno en 3d donde tenes que matar zombies basado en call of duty modern warfare(el modo zombies)
Apocalypsp otro hombrew de zombies muy bueno
despues tenes en emuladores o de PSN:
Obscureeste juego como te lo vienen recomendando es muuy pero muy bueno y tiene de los mejores graficos para psp , muy bueno.
LA saga resident evil: Podes jugar del Resident Evil 1 al 3 y el gun survivor, Ademas de el Resident Evil gaiden de game boy color. Por otro lado tenes el Ghost of Mars(tambien de psx) juego medio desconocido pero muy bueno con zombies tambien.Hay varios juegos que contengan zombies para gba, gbc , gb, y demas consolas emulables en psp.
4 respuestas