algun juego decente para gc¿?...

tranquilidad XD digo algun juego decente de futbol para gc

y bueno,aparte,despues de pasarme el REremake(juegazo!) y dejar por imposible al sunshine,que me recomendais para seguir con las joyas de gc¿?

alguno de rol¿?
Tienes el Tales of Simphonia de RPG, el Batten Kaitos RPG-CARDS, La saga de resident, Rogue Squadron 2 y 3, Skies of arcadia, y algunos mas k me dejo, seguro (Bleach esta a punto de salir en Japon, y Batten Kaitos 2 Tambien, batten esperemos que llegue aki XD).
el tales y el baten kaitos estan en español¿?los textos digo al menos

y de futbol¿?
el fifa es igual que las demas versiones o ea vuelve a mostrar su incompetencia en todo lo que no sea ps2¿?

esque me gustaria un juego de futbol en la cube por el tema de los mandos inalambricos,queh e conseguido 4 y las partidas con los colegas a los de futbol siempre han sido sublimes y sin cables de por medio mejor

el fifa de este año seria buena opcion?
Buenas pues el Fifa o el Pro evolution 6 via version japo+freeloader que no esta nada mal y a mi personalmente me gusta mas la saga pro o Iss que cualquier Fifa aunque no he probado este ùltimo y supongo que lo probare pronto y con lo que dicen de el este año imagino que me gustara màs que el anterior.
Juegos buenos el Metroid tanto el prime como el echoes, resident evil, Pikmin 1 y 2, el Zelda,los rogue una maravilla, multijudador el mario Kart,mario tennis son un existo garantizado [fies]
yo tengo el fifa 06 y es buenisimo te lo recomiendo 100%
pero el fifa esta bien¿? porque he leido que los de ea han hecho una escabechina con la version de gc...

aparte,me interesa conseguir el Re4,pero no se si jugar antes al zero....que me recomendais¿?

y me he equivocado,esto va en juegos [toctoc]
Solucionado lo del foro equivocado. De Fútbol solo tengo el WE6 japonés, el cual es muy bueno, no he jugado al Fifa 06, pero yo en base a mi experiencia, evidentemente no muy ajustada porque no tengo ambos aconsejaría el primero, sabiendo que hoy día tampoco debe ser muy fácil conseguirlo. En cuanto a los RE te aconsejo, sabiendo como dices que el REmake te ha gustado, tanto el 0 como 4. Ambos son juegazos que no deberías dejar pasar si eras fan de la saga.

Salu2.
ferry escribió:el tales y el baten kaitos estan en español¿?los textos digo al menos

y de futbol¿?
el fifa es igual que las demas versiones o ea vuelve a mostrar su incompetencia en todo lo que no sea ps2¿?

esque me gustaria un juego de futbol en la cube por el tema de los mandos inalambricos,queh e conseguido 4 y las partidas con los colegas a los de futbol siempre han sido sublimes y sin cables de por medio mejor

el fifa de este año seria buena opcion?

Todos los que te he dicho tienen títulos en español

Tienes el mario football, aunque hay incultos por la visa que no lo consideran juego de futbol, rtal vez sea porque no salen precisamente los jugadores del Barça o del Madrid
Es que el Mario Soccer, no es un juego de futbol !!! cawento cawento
Pero aun y asi ta kachito de wapo eh :P
No dudes y pillate el Resident Evil 4, no te arrepentiras.
No es de futbol, pero ando enviciado al RE4 y te olvidaras de todo.

Un saludo.
hombre el mario futbol esta bien,pero busco algo mas "serio" X-D

y lo del we6 es chungo de conseguir,por eso

asi que ,hay alguien mas que tenga el fifa 06 y me diga que tal,esque por una parte leo cosas buenas y por otras leo que la version de gc es una escabechina

ah,he estado mirando en tiendas online y el Re Zero ni rastro de el,asi que comprare el Re 4,se por lo que vi en videos,que la mecanica de juego es muy diferente a los anteriores,es muy dificil acostumbrarse al nuevo sistema de juego¿?

saludos
No es para nada dificil acostumbrarse, es genial en serio.

Es muy diferente de los otros resident, es un juego mas de supervivencia. Mmuchos, muchos tiros. Acciona tope. Un nuevo giro a la saga. A mi me esta encantando, no lo dudes.

Un saludo.
ferry escribió:ah,he estado mirando en tiendas online y el Re Zero ni rastro de el,asi que comprare el Re 4,se por lo que vi en videos,que la mecanica de juego es muy diferente a los anteriores,es muy dificil acostumbrarse al nuevo sistema de juego¿?

saludos

Yo de ti si te gusto el Remake, me compraria el Zero, es casi imposible comprarlo nuevo, pero te recomendaría comprarlo de segunda mano, es muy wapo.

Sobre el Resident Evil 4, te olvidaras de correr por todo el escenarios para combinar llaves y cosas de esas, este es mas directo, y el control se aprende en nada, es mucho mas facil que los anteriores, vamos que Resident Evil es una compra obligada si tienes la Cube.
thanks,he conseguido ya un Re Zero de segunda mano XD,el resident 4 podre comprarlo mas adelante,no creo que lo descataloguen tan pronto no¿?

de verdad no hay alguien mas con el fifa 06 que me diga que tal esta¿? :P
ferry escribió:de verdad no hay alguien mas con el fifa 06 que me diga que tal esta¿? :P

segun las reviews que he leido por ahi, el juego no llega a la altura del PES, pero es un buen juego de futbol
William Munny escribió: es un juego mas de supervivencia

hombre yo diria lo contrario este es mas un juego de accion
los otros son mas ui mejor este zombie lo eskivo q no tengo balas de este me escondo ui!!!! un hunter q miedo me meto en la sala de guardar
yo diria q mas de superviviencia son los demas especialmente el remake
no esta mal, lo hay mejores pero no esta mal
don muerte escribió:no esta mal, lo hay mejores pero no esta mal

a cual te refieres¿? :?
No te olvides del eternal Darkness, es un muy buen juego
Si te van mas lo arcades pillate el Soul Calibur 2, el F-zero GX, el Super Mario Kart, y también el Smash Bros, aunque supongo que alguno de esos ya lo tendrás (y si no, ¡¡corre a comprartelos [jaja]!!)
También tienes los Metroid (tienes juego para rato).
yo me lo paso pipa con los colegas jugando al red card xD lo cierto es que te lo pasas de puta mare xD pero como juego de futbol.......yo iria a morir al we9 japo
Espera y cójete el Zelda que van a sacar [carcajad]
Aunque si quieres rol rol, pues los que han dicho ya parece que están muy bien. Yo no tengo ninguno (creo que me los tengo que coger [reojillo] ).
Aunque si tienes la advance, ¡ya te habrás hechado una viciadas con los Golden Sun! [ginyo]
En cuanto a los de fútbol... lo siento pero no me va. Prefiero el baloncesto [boing] .
Saryon escribió:pero como juego de futbol.......yo iria a morir al we9 japo

está en la cube el WE9??? [mad]
Metal_Nazgul escribió:
está en la cube el WE9??? [mad]

Yo creo que si eh, me parecio verlo por alguna web... ahora no recuerdo cual...
Bueno, ya te han dicho casi todos los juegos buenos de Cube.

A parte de los citados yo también te recomiendo el Luigi´s Mansion. Es un juego muy bueno, peca de ser corto, pero te lo pasas bien jugando y no se hace nada pesado. Si te pones en serio te durará uno o dos días, así ek si kieres un juego ameno y de calidad este es tu título.

Si lo ke kieres es un juego de aventuras, largo entretenido y ke nunca olvidarás, juega al ya comentado Zelda The Wind Waker, mi recomendación para estas navidades junto con el Resident Evil 4 (no me gustan los residents pero este juego es la caña de España, nunca mejor dicho xD)

El Pikmin 1 o 2 si lo que te gustan son los desafíos, una mezcla de estrategia y plataformas muy bien conseguida, muchos tan sólo meten el juego para probarlo y no lo sacan hasta que se han pasado un porrón de fases.

En fin, ke tienes mucho catálogo bueno como te han dicho, Tales Of Symphonya, Baten Kaitos, Skies Of Arcadia y por ké no Mario Kart DD o Bomberman Generations.
24 respuestas