¿algún juego del estilo a Alundra?

Hola a todos.
¿sabeis de algun juego del estilo al alundra para PSX para la DS?
Ostia la leche +1 a la pregunta [amor]
umm ese juego era de play 1 no? que iba en un barco se dormia ,despues empezaba una tormenta [buuuaaaa] yo era muy xikitiyo [barret]
Estilo Alundra no se me ocurre ninguno, pero tienes el Children of Mana, que tiene el mismo aspecto gráfico y se juega igual, solo que este se basa en ir pasandote mazmorras.
Saludos!
GAARA-GUNNER escribió:umm ese juego era de play 1 no? que iba en un barco se dormia ,despues empezaba una tormenta [buuuaaaa] yo era muy xikitiyo [barret]

si, ese era
creo que el lunar knights se me antoja mas parecido incluso, xk el children of mana no se puede comparar ni por asomo, es un mata mata xDDD aun asi, no hay (ni seguramente habrá) nada parecido al alundra en DS ni en ninguna consola
No me hagas mucho caso,pero creo que el Izuna es parecido.
joder, el alundra....
k grandes oras de vicio [plas]
no creo k saken ningun juego de ese estilo tan bueno
Tengo la sensación de ser el más viejo del lugar ;)
Voy a mirar esos títulos qe mencionais.
VegettoX escribió:No me hagas mucho caso,pero creo que el Izuna es parecido.

no por dios, ni te acerques al izuna! corres el riesgo de vender tu DS del asco. Suena fuerte pero es así
zelda es lo mas parecido, tambien el legend of time/gaia es parecido, pero como es de snes tendrias que jugarlo en algun emu
lestar y rula correctamente en el Snemul?
ni idea, tendria que probarlo XD
Los zeldas GBA y el Zelda DS, pq alundra es una copia del zelda, según tengo entendido.
¿El Zelda para DS ya está en español?
Ninguno se parece a Alundra.
en ds no.
Pero en la advance tienes 2 zeldas k tienen un parecido sistema de juego.
Dym escribió:Los zeldas GBA y el Zelda DS, pq alundra es una copia del zelda, según tengo entendido.

La verdad, yo me quedo con el Alundra antes que con cualquier Zelda, al menos de 2D.

Historia profunda y emotiva (por supuesto, el 2 ni mirarlo), Action-RPG con bastantes armas y magias, y muchas y diferentes mazmorras, con puzzles y jefes bastante más difíciles que los del Zelda.
rethen escribió:
La verdad, yo me quedo con el Alundra antes que con cualquier Zelda, al menos de 2D.

Historia profunda y emotiva (por supuesto, el 2 ni mirarlo), Action-RPG con bastantes armas y magias, y muchas y diferentes mazmorras, con puzzles y jefes bastante más difíciles que los del Zelda.

no se, a mi me tocaba mucho la polla el tema de no poder llevar mas de una pocion de vida, xk habia muchos combates y no era lo ke se dice facil, sobre todo los jefes. Ademas, las mazmorras eran enormes y dificiles, y los puntos de guardado escaseaban muchisimo, y algunas veces me desesperaba y apagaba la consola enfadao xDDDD un poco menos de dificultad, y lo habria considerado mejor que zelda, pero se queda ahi
Alundra tenía zonas realmente complicadas puzzles y plataformas muy difíciles y aunke el tipo de juego pueda parecerse al zelda, kien haya jugado verá ke es bastante distinto.
Es que precisamente la dificultad del juego(que para nada me parece exagerada) es uno de los puntos fuertes de "The Adventures of Alundra". Esos puzzles, esos enemigos, esas batallas contra los jefes, los escenarios, armas, historia, todo perfecto en mi opinión. Los puzzles quizás algunos como los de los pilares de hielo que hay que usarlos para activar todos los botones de cierta sala, pueden ser difíciles para ciertas personas que solo prefieran avanzar y matar para pasar un buen rato, pero los jefes no me parecieron difíciles con exageración ni mucho menos,[ATENCIÓN SPOILERS] de hecho el único combate que recuerde que si que me costó lo suyo fue el combate contra Zorgia, ese si que era un combate jodido[FIN SPOILERS].

En conlusión, he jugado a algunos Zeldas y el Alundra no me parece ni mucho menos una copia de los Zeldas, es un RPG-Action muy diferente, que obviamente, guarda ciertas similitudes con otros juegos del genero, pero eso es totalmente normal, al igual que un juego de coches se parece a otro ¿no? Si vamos a despachar juegos que tengan algo que ver con el Zelda, despachemos todos los RPG-Action no?
Terranigma, otro RPG-Action del carajo, es de la Super Nintendo. Es un juego también diferente al Zelda pero de nuevo, como RPG-Action que es, guarda relación con ciertos aspectos de cualquier zelda o cualquier otro juego del género y no por eso es una copia ni deja de ser un juegazo.

Siento el off-topicazo pero considero el Alundra como uno de los mejores RPG-Action de la historia(en mi opinión) y me toca la moral que se le quite mérito y se diga que no es mas que una copia del zelda cuando no es así(no lo digo por comentarios realizados en este hilo, sino en general por lo que dice alguna gente).

Saludos ;-)

P.D: Casi se me olvidaba, respecto a lo que decías bilboide, es cierto que puteaba un poco que solo se pudiera llevar una poción de esas que curaban vida, pero se podían llevar varias hierbas curativas y con una poción y unas pocas hierbas se solía ir sobrado :-)
Coño, se podía llevar 9 hierbas, una poción verde y un elixir de los que te resucitaba, y la magia "azul" te curaba y te ponía una barrera.

Yo creo que era más que suficiente, ¿Eh? xD
yo lo me lo pase al 100% y lo considero uno de los mejores en su genero, me encanta rejugarlo a veces en el emulador de pc ;)

saludos!
tios las hierbas no curaban nada... xD al principio vale, pero cuando ya as avanzao, no te servian pa curarte na de na. Y me mantengo, sigo diciendo ke era demasiao demasiao dificil xDDD

ah y ya se ke el alundra 2 no tenia na ke ver con el 1, pero no lo desprestigieis tampoco ke era muy buen juego!
bilboide escribió:tios las hierbas no curaban nada... xD al principio vale, pero cuando ya as avanzao, no te servian pa curarte na de na. Y me mantengo, sigo diciendo ke era demasiao demasiao dificil xDDD

ah y ya se ke el alundra 2 no tenia na ke ver con el 1, pero no lo desprestigieis tampoco ke era muy buen juego!

Las hierbas curaban 6-9, creo recordar, que, contando las 9 hierbas, son una barra entera.

Además, también hay elixir mágico, que no lo había contado, para curarte.

Vamos, yo acababa los jefes habiendo gastado 4-6 hierbas, y como mucho la botella verde, pero nada más.

Con respecto a Alundra 2, su argumento es pésimo, su comienzo es pésimo, pero no deja de ser un buen juego de aventuras.
el alundra no lo llegue a jugar mucho pero era buenisimo no creo que saquen un juego asi, al menos que saquen el alundra pa DS
Lo más similar para DS es el Zelda y sin entrar en comparaciones ambos son grandes juegos, al alundra no se le tiene tan en cuenta pero es una maravilla y para RPG yo prefiero de este tipo, con puzzles de interruptores, encontrar caminos y comerse la cabeza, mezcla de plataformas y habilidad, q no los que solo son un mata mata o un peñazo de combates aleatorios por turnos...
Hoy en día escasean los Action-RPG como el 'The adventures of Alundra', en mi opinión la época dorada de este género fue en Super Nintendo con grandes joyas de Squaresoft y Enix. En Nintendo DS no he encontrado nada que se asemeje, como mucho el 'Sword of Mana' de GBA.

Ho!
Probad el LandStalker de Megadrive... jovenzuelos! :P

En su día se dijo que Alundra podría haber sido perfectamente un LandStalker 2 :D
Craymel escribió:Probad el LandStalker de Megadrive... jovenzuelos! :P

En su día se dijo que Alundra podría haber sido perfectamente un LandStalker 2 :D

totalmente, el landstalker es todo un juegazo, las zonas de saltos me rayaban un poco por la perspectiva utilizada, pero es buenisimo
29 respuestas