algún juego del tipo... rhythm paradise?

rhythm paradise? Esque me enganché muchísimo a este juego musical, y quería saber si hay algo o habrá algo parecido a este juego.
Si no, algún juego de este tipo o otro tan adictivo como este que me recomendéis probar?
OSu tae ouendan 1 y 2 y el Elite beat agents!

Un saludo
kakaroto296 escribió:OSu tae ouendan 1 y 2 y el Elite beat agents!

Un saludo

si cierto... aunque esos ya me los pasé todos y los tengo rejugados jeje [chulito]
Taiko no tatsujin 1 y 2 (el dos se llama Meccha! Taiko no tatsujin ds nosequé xD). Son también musicales, aunque son más simples, y no tan buenos como el Rythmin, aunque hay canciones pegadizas, y que conocerás seguro (Doraemon, Dragon Ball...)
nisio escribió:Taiko no tatsujin 1 y 2 (el dos se llama Meccha! Taiko no tatsujin ds nosequé xD). Son también musicales, aunque son más simples, y no tan buenos como el Rythmin, aunque hay canciones pegadizas, y que conocerás seguro (Doraemon, Dragon Ball...)

aiba pues no los conocia... he estado mirando algun video y es justo lo que estaba buscando, muchas gracias!! [plas]
te encantara este juego...
a que fastidia? xD.pues intentad poned siempre el titulo lo mas descriptivo posible
hyrulen escribió:te encantara este juego...
a que fastidia? xD.pues intentad poned siempre el titulo lo mas descriptivo posible

tienes razon... [ayay] [ayay] ya lo edité [amor]
Por si no lo sabías. El de DS es la segunda parte de juego "Rhythm Tengoku" , salido solamente en Japon para la GBA

Imagen

Esta todo en japonés, pero es bastante intuitivo. Yo me lo pase sin saber ni papa de japo. [ginyo]
El utacchi, está en japonés, pero es entendible :P am i me recordó bastante al Rhythm XD
El Wario Ware es de los mismos pavos, son de minjuegos, no de música, pero es un puto juegazo.
Prueba el Rhythm de Run Run Run! tambien musical y muy bueno!

Saludos!
waahh yo si ke me enganche lo tengo pasado al 100% todo perfecto y pfffff komo vicia
Maestro! Jump in Music...

Imagen
12 respuestas