Algun juego diferente??

Bueno, pues que tengo ganas de un juego nuevo pero no se que comprarme... desde noviembre que tengo mi negrita me he pasado el virtua tennis 3, f1, assassins y por ultimo el uncharted y tengo ganas de un juego diferente, algo nuevo... el radchet aunque sea mas completo que el uncharted no me llama mucho la atencion y juegos de shooter tipo COD4 como que tampoco asi que me gustaria saber algunas buenas alternativas para pillarme algun juego diferente...

Hay alguno que merezca la pena o mejor esperar a MGS4 y GTA?

No se... necesito opiniones... Muchas gracias de antemano!!
Pues prueba el Heavenly, el ninja gaiden, oblivion, hay juegos que son autenticas delicias, pero para gustos los colores, yo ahora estoy enganchadisimo al nba2k8.
O esperate un poco y pillate el Devil May Cry 4.
A lo mejor te suena a tontería pero para diferente el Loco Roco. Yo era muy exceptico con este tipo de juegos pero este es la caña. Pasas muy buenos ratos...
David_PS3 escribió:Bueno, pues que tengo ganas de un juego nuevo pero no se que comprarme... desde noviembre que tengo mi negrita me he pasado el virtua tennis 3, f1, assassins y por ultimo el uncharted y tengo ganas de un juego diferente, algo nuevo... el radchet aunque sea mas completo que el uncharted no me llama mucho la atencion y juegos de shooter tipo COD4 como que tampoco asi que me gustaria saber algunas buenas alternativas para pillarme algun juego diferente...

Hay alguno que merezca la pena o mejor esperar a MGS4 y GTA?

No se... necesito opiniones... Muchas gracias de antemano!!

Yo te aconsejaría como ha dicho un compañero de EOL , el Heavenly Sword , a mi me está encantando la historia , todavía no me lo he pasado pero a valido la pena este juego , al menos en mi opinion [toctoc]
Saludos.
Yo me cogería el eye of judgement que por lo menos te da una cámara usb y encima si te gusta magic es la la leche. Sin duda es uno de los juegos para mi gusto más diferentes a los que he juegado, además de ser un juego de pura estrategia.

Si no te gusta este tipo de juegos no se me esperaría a que el catálogo de juegos de Ps3 sea mayor o me pillaría el Lair, que aunque hay a mucha gente que no lo gusta no se a mi llama la atención.
Bueno pues yo te voy a recomendar el juego que me quita el sueño porque no lo suelto desde que me compre la PS3, el Guitar Hero 3 :D, vaya vicio de juego, con que te guste un poco la música ya lo flipas, es super adictivo.

Saludos.
GTA4 junto Alan Wake los mejores de esta generacion para mi
Metzly escribió:GTA4 junto Alan Wake los mejores de esta generacion para mi

Logico, como estas harto de jugar a ambos. Eso si que es ser objetivo. Saludos
FOLKLORE

ambientación y BSO de lujo
historia digna del mejor de los juegos de rol
larga duración (40 horas mínimo)
sistema de juego curioso y bien implementado con el sixasix

el gran olvidado de esta generación...

P.D Sí, yo sigo con mi cruzada particular en defensa de este juegazo
Metzly escribió:GTA4 junto Alan Wake los mejores de esta generacion para mi

Alan Wake? no era exlcusivo de 360??

Por otra parte ... me repito mas que las natillas... pero provad el Portal que viene en el Orange Box.... juegazo! ;)
Oblivion, la edición GOTY Es un juego comodín al que jugarás siempre. Otro juego comodín es el guitar hero 3, que nunca te cansas xD
Juegos diferentes,muy originales y realmente divertidos son Folklore y Eye of judgement.No encontraras ninguno como estos 2 en lo que llevamos de generación en soporte alguno.

Saludos.
muchisimas gracias a todos por contestar... por ahora tengo claro una cosa... :P que necesito mas dinero para comprarme mas de un juego... jeje

En havenly me llama la atencion pero he oido que es corto y me da a mi (no lo se porque no lo he visto), que tiene toda la pinta de ser un estilo al principe de persia y el folklore tambien, pero no he leido buenas criticas sobre el...

En fin... a ver si llega el viernes y me decido en el carrefull... :P
David_PS3 escribió: he oido que es corto y me da a mi (no lo se porque no lo he visto), que tiene toda la pinta de ser un estilo al principe de persia y el folklore tambien, pero no he leido buenas criticas sobre el...

como hagas caso a las criticas no te vas a comprar ninguno [buaaj]
yo me compraría uno con online, si te gustan los deportes piyate al NBA, y si no te recomendaria el guitar heroIII(aunk no tnga online) o el eye of judgement... enga salu2
jolu escribió:
como hagas caso a las criticas no te vas a comprar ninguno [buaaj]

Que gran razon!!!
Alguien ha dicho por ahi el Portal (yo le he probado para x360, pero supongo que el de ps3 es igual) Es una viciada. Algo corto quiza.
Mi Folklore esta en camino, pero la demo ya prometia lo suyo...
cold escribió:A lo mejor te suena a tontería pero para diferente el Loco Roco. Yo era muy exceptico con este tipo de juegos pero este es la caña. Pasas muy buenos ratos...

ese juego a mi me pone violento xDDD no se por ke pero cada vez ke lo veo me pongo de mala ostia y no es coña
jolu escribió:FOLKLORE

ambientación y BSO de lujo
historia digna del mejor de los juegos de rol
larga duración (40 horas mínimo)
sistema de juego curioso y bien implementado con el sixasix

el gran olvidado de esta generación...

P.D Sí, yo sigo con mi cruzada particular en defensa de este juegazo

+1, yo no me lo he comprado porque no es mi estilo, pero por tus gustos creo que te va a encantar, prueba la demo, está en el store y decide; sin duda lo de las 40h de juego, que yo no sabía, es un aliciente que hoy en día deberías de valorar y mucho.

El HS son unas 8 ó 9 horas de juego, por lo que podrías alquilarlo.

Salu2.

P.D.: El SKATE si te gusta el género está muy muy bien.
18 respuestas