¿Algún juego divertido para dos persona o más?

Pues eso, si sabeis de algún juego divertido que sea para dos personas o más y que no requiera el mando move :-|

Gracias

Saludos
Aparte del sexo yo te recomendaría los Buzz o algún Singstar, si lo que quieres es jugar en cooperativo depende de vuestros gustos.
El singstar ya lo tengo, y el problema de Buzz, que le tengo bastantes ganas, es que se tiene que jugar con sus mandos especiales, y eso ya se va de presupuesto [buuuaaaa]

¿Alguno tipo plataformas que no sea muy dificil y sea jugable para una persona normal (no friki como yo, jeje)?
bujalance escribió:El singstar ya lo tengo, y el problema de Buzz, que le tengo bastantes ganas, es que se tiene que jugar con sus mandos especiales, y eso ya se va de presupuesto [buuuaaaa]

¿Alguno tipo plataformas que no sea muy dificil y sea jugable para una persona normal (no friki como yo, jeje)?

Los mandos Buzz sirven los de PS2 con cable, que los puedes encontrar por 2 duros!!!
Pues eso es un buen dato, no lo sabia
A buscarlos!!!!!
Little Big Planet tambien es divertido. Tanto el 1 como el 2. Aunque prefiero el 1. Además, lo puedes encontrar muy bien de precio. Saludos
dhanny24 escribió:Little Big Planet tambien es divertido. Tanto el 1 como el 2. Aunque prefiero el 1. Además, lo puedes encontrar muy bien de precio. Saludos

Cuantas horas de diversión me ha dado el gran Little Big Planet, 100% recomendado. Puedes jugar hasta 4 al mismo tiempo.
hilo de las recomendaciones.
8 respuestas