¿Algun Juego En Cooperativo Le Llega A La Suela De Los Zapatos Al GOW?

Necesito un juego en cooperativo para el finde que viene. Con el gears lo pasamos como niños chicos, vaya pasada... ¿Hay algo que se le parezca en experiencia de juego y diversión?

Muchas gracias!!

P.D. Hablo de cooperativo en pantalla partida.
Halo 3
Rainbow Six Vegas
Para mi, CoD4 y a cierta distancia, R6 vegas. Halo 3 no me gustó, y Kane and Lynch no lo he probado.
Si ya se que los juegos cooperativos que hay, pero pregunto si alguno merece la pena.

COD4 no tiene cooperativo, ¿no?
juanka2k escribió:COD4 no tiene cooperativo, ¿no?

Perdón, había entendido con Online.
Entonces, R6 Vegas, que es una pasada y ya lo puedes encontrar baratito.
halo coop a 4 pers = diversion
Marvel Ultimate Alliance y EDF2017. Cutres pero efectivos.
por supuesto Halo 3 sin ningún tipo de duda
Soul_Calibur escribió:por supuesto Halo 3 sin ningún tipo de duda

para mi el HALO3 de uno es la mayor mierda que hay y cooperativo es normalito,yo pillaba el KANE AND LYNCH o el RAINBOES SIX VEGAS,segun si te molan muy tecnicos(1-2 tiros y pa casa,el RAINBOW)y sino el KANE & LYNCH que es muy divertido,con una trama trmeenda y con personajes muy guapos.
juanka2k escribió:Necesito un juego en cooperativo para el finde que viene. Con el gears lo pasamos como niños chicos, vaya pasada... ¿Hay algo que se le parezca en experiencia de juego y diversión?

Muchas gracias!!

P.D. Hablo de cooperativo en pantalla partida.

GH3/GH2, para unas partidas de coña es brutal.
Para mi que el COD 4 supera hasta al GOW, ya no es hablar de suelas de zapatos :P!!!

Un saludo (He jugado al GOW y he visto el COD4, me falta probarlo pero parece que promete más que el GOW)

Un saludo.
Yo estoy ahora pasandome el Halo 3 en legendaria con un colega y es simplemente maravillsos.
perdonad mi ignorancia, pero modo cooperativo, que es? jugar el modo historia pero el resto del equipo (p.e.del halo 3) en vez de manejarlo la cpu lo manejan otros?

yo es que siempre que he jugado al live, pues ha sido o a matarnos unos a otros (individualmente o en equipo) o a lo de mantener las posiciones con lo de la banderita, etc, pero nunca he jugado el modo cooperativo. Si es así, debe ser una pasada...
manu_eddie escribió:para mi el HALO3 de uno es la mayor mierda que hay y cooperativo es normalito,yo pillaba el KANE AND LYNCH o el RAINBOES SIX VEGAS,segun si te molan muy tecnicos(1-2 tiros y pa casa,el RAINBOW)y sino el KANE & LYNCH que es muy divertido,con una trama trmeenda y con personajes muy guapos.

para ti el halo sera una mierda pero para las casi 400.000 personas k te encuentras casi a cualkier hora online no lo es....
manu_eddie escribió:para mi el HALO3 de uno es la mayor mierda que hay y cooperativo es normalito,yo pillaba el KANE AND LYNCH o el RAINBOES SIX VEGAS,segun si te molan muy tecnicos(1-2 tiros y pa casa,el RAINBOW)y sino el KANE & LYNCH que es muy divertido,con una trama trmeenda y con personajes muy guapos.

...

xDDDDDDDDD

jaes escribió:perdonad mi ignorancia, pero modo cooperativo, que es? jugar el modo historia pero el resto del equipo (p.e.del halo 3) en vez de manejarlo la cpu lo manejan otros?

yo es que siempre que he jugado al live, pues ha sido o a matarnos unos a otros (individualmente o en equipo) o a lo de mantener las posiciones con lo de la banderita, etc, pero nunca he jugado el modo cooperativo. Si es así, debe ser una pasada...

Asi es. Y si, es una pasada.
Halo 3, cooperativo para 4 jugadores, lo pones en legendario y ya tenéis enganche para rato.

El GRAW(el 1, el 2 no lo he catado) también tenia un cooperativo resultón, pero no se si solo es online o también te deja pantalla dividida e interconexion.

Saludos

PD: El Street of Rage 2 del Arcade tiene cooperativo? porque si lo tiene lo estoy pillando ahora mismo xDD.
He jugado al GOW y COD4, y son diferentes en estilo de juego, en su dia me tiro mucho el GOW, pero ahora no se puede de parar de pegar tiros al COD4, hoy por hoy COD4!!

Imagen
Ningun juego hasta el momento supera a Gears Of Wars.
Yo me compre el otro dia el RS Vegas y me encanta. Muy buen cooperativo y ya si le pones tu cara al soldado... Alucinas!!! Que parece que te ves hay...
Para mi ninguno supera a GoW aun, pero ya llegara....
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
El Halo 3 en cooperativo con 4 jugadores es divertidísimo. Solo jugué una partida así pero nos lo pasamos de puta madre.
Bartews escribió:El Halo 3 en cooperativo con 4 jugadores es divertidísimo. Solo jugué una partida así pero nos lo pasamos de puta madre.

Si bueno si Halo 3 fuera bueno..... pero al ser solo marketing y solo apto para HaloFanBoys..... asi que nada, por ahora GoW
Lungprodg66 escribió:
Si bueno si Halo 3 fuera bueno..... pero al ser solo marketing y solo apto para HaloFanBoys..... asi que nada, por ahora GoW

Mmmmm, qué a tí no te guste no significa para nada que sea malo. Igualmente yo pienso que el GoW y el GoW2 es la mayor mierda que ha pasado por la Xbox xD, pero se que es un buen juego.
Hombre, el coop del GOW me parece correcto y punto. Juegos como R6 Vegas y sobre todo HALO3 estan unos cuantos pasos por delante.
El COD4 no tiene cooperativo ( q mas quisiera yo),está preguntando por juegos q lo tengan.los mejores para mi R6 y halo 3.a cierta distancia los GRAW.

salu2
-][BeldaR][- escribió:Yo me compre el otro dia el RS Vegas y me encanta. Muy buen cooperativo y ya si le pones tu cara al soldado... Alucinas!!! Que parece que te ves hay...

Para ponerla la cara supongo que tendrás que tener la xbox live cam ¿no?

Saludos y gracias a todos!!
Halo 3 en coop de 4 (en legendaria) es lo mejor que hay en 360. [fumeta]
Geek_Crack escribió:Halo 3 en coop de 4 (en legendaria) es lo mejor que hay en 360. [fumeta]

Geek cómo se puede hacer eso? el otro día lo estuvieron intentando unos amigos y me dijeron que no se podía...SALU2!
RAFOX escribió:
Geek cómo se puede hacer eso? el otro día lo estuvieron intentando unos amigos y me dijeron que no se podía...SALU2!

Que creen una parti en campaña y que se vallan uniendo los mandos, no tiene mas misterio :S
Kayru escribió:

Que creen una parti en campaña y que se vallan uniendo los mandos, no tiene mas misterio :S

Si pero una campaña para 4 te pone que sois demasiados campaña es solo para dos 4 es una partida personalizada.
En HALO 3 no se puede 4 en una sola consola hacer un cooperativo...

HALO en cooperativo y legendaria...es DIOS... [rtfm]
Pues para mi, como dicen muchos por ahi, halo 3 y rainbow six vegas

Saludos ;)
Yo jugando al Halo 3 en cooperativo y legendario me lo he flipado bastante, ha sido de lo mejor que he probado en coop.
37 respuestas