Algun juego entretenido para 12-13 años d edad?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola eolianos cuberos

Pues eso, q quiero regalarle un juego a mi primin, habia pensado en el RE4 pero igual no me dejan xD

A ver si me ayudais, tiene el de los bongos, el Metroid Prime y el Pikmin.

Salu2
Pureba kon kualkier mario o el animal crossing

tb podria gustarle el metal gear o el zelda

suerteeeee [poraki]
No le compres el RE4 con esa edad, hay mejores juegos, sin ir mas lejos el zelda wind waker o el mario kart double dash, tambien si le gusta el furgol puedes regalarle el mario smash football que seguro que le gusta

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oh no me acordaba del metal gear! muchas gracias!

Hay un juego de futbol de mario? Jodo xD

Gracias y feliz año xD
Sip que hay un juego de futbol mario, Mario Smash Football, salio en noviembre y para jugar en multi es DIOS

Saludos
[FaLoPpA escribió:]

tb podria gustarle el metal gear

Tampoco es que sea excesivamente violento pero.... para un crío no lo veo XD
yo jugaba al MGS1 de la PSX nada mas salir y tengo 17 años (calcula [+risas] ) y todos mis colegas lo mismo, pero actualmente yo creo que hay mejores... a mi hermana de 12 años le ha gustado mucho el Mario Tenis (mas k el MK: DD)... el que no le compres ni de coña es el Pikmin, a mi me parece horrible
vik_sgc escribió:yo jugaba al MGS1 de la PSX nada mas salir y tengo 17 años (calcula [+risas] ) y todos mis colegas lo mismo, pero actualmente yo creo que hay mejores... a mi hermana de 12 años le ha gustado mucho el Mario Tenis (mas k el MK: DD)... el que no le compres ni de coña es el Pikmin, a mi me parece horrible
el Pikmin ha dicho que ya lo tiene y en cuanto a horrible.. a mi me parece un juego genial. De lo mejorcito [ok]
7 respuestas