¿Algun juego entretenido para jugar con la novia?

Busco algo sencillo y divertido para jugar a dobles, sin mucha complicacion. Se me habia ocurrido el Crash Bandicoot Kart pero no le gustan de coches... ¿alguna sugerencia? Gracias
_JBM_ escribió:Busco algo sencillo y divertido para jugar a dobles, sin mucha complicacion. Se me habia ocurrido el Crash Bandicoot Kart pero no le gustan de coches... ¿alguna sugerencia? Gracias

Yo juego con mi novia al Puyo Pop Fever (en XBOX, pero creo que tb está para la PS2) y con mi hermana al Bust a Groove (PSX).

De todos modos creo que si le gusta cantar como a la mayoría de las chicas, tienes ahí el singstar y demás juegos.
El TETO, nunca falla.

Saludos.
[Alaa!]

Yo juego al Tekken y a los de tenis (a dobles contra la máquina es muy divertido)
Estaba seguro que alguien diría lo del TETO.

Tu consigue una novia con la que jugar al Pro Evolution... y serás mi DIOS [tadoramo]
DevilKenMasters escribió:Estaba seguro que alguien diría lo del TETO.

Tu consigue una novia con la que jugar al Pro Evolution... y serás mi DIOS [tadoramo]

Pos ya tienes un nuevo dios al que alabar [tadoramo]......... Salu2!!!![qmparto]
DJ Deu escribió:El TETO, nunca falla.

Saludos.

xD
yo te recomiendo los super bust a move
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puedes jugar a medicos... [looco] [looco] [looco] [inlove]
Yo juego con mi novia al Obscure que esta muy entretenido y como estamos los dos del mismo bando se lo pasa pipa. Eso si se pega unos sustos de muerte jajaja. Si conoceis algun otro de este tipo o que este bien ponerlo plz :D
el obscure en modo dobles como es?osea que hay que hacer y demas?
aver si este le gusta a mi novia y asi no se enfada..jejeje
pues la pantalla es unica es decir no esta dividida y cada uno controla a un personaje y tienes que ir cogiendo y usando cosas es estilo resident evil pero mas sencillo esta muy bien :D
El oscure no se yo si entretendrá mucho a tu novia, le tendrian que gustar los juegos del género, por lo general, de las mujeres que conozco y he visto jugar a la consola, juegos de mucha trama argumental no les gusta y mucho menos juegos de survival horror (siempre hay honrosas excepciones, claro).
el más "sencillo", el mejor juego tipo puzzle de la historia de los videogames, un clásico entre los clásicos, el... TETRIS, lástima ke como luego se enganche no la podrás despegar de la consola y no te dejará jugar a juagos como el pes4 o como el mgs3... Avisado estás, cualkier version del tetris vale, en ps2 y xbox está el tetris world, muuuy bueenoo
bueno pos yo pienso k el playboy por que mi hermana esta to viciada y es muy entretenido no es pa dobles pero pasas un buen rato tipo sims pero weno este es el caso de mi hermana viciada XD [ginyo]
15 respuestas