Algun juego es lanzado en su fecha prevista?

Llevo desde que salio la consola esperando el nba2k6, no se si sera oficial o no , pero he leido en algun lado que se retrasa mas alla del 10 de marzo(fecha prevista despues de tantos retrasos).
Tambien me voy a pillar el ghost recon, y tambien he leido que otro retraso mas, que parece que sera a mediados de marzo, cuando en principio era a finales de este mes.
Esta gente a que estan jugando?¿A no sacar nada dentro de la fecha prevista de inicio?
Saludos.
si son un poco tocapelotas ya, el Nba 2k6 lo tengo yo encargado desde el dia 1 de septiembre del 2005 tio y me tienen ya hasta la minga con tanto retraso solo queremos un puto juego en condiciones encima que no han sacado ni el pro evolution soccer que es un pecado mortal nos tienen sequitos de juegos y encima el bazar mas parao que la leche al menos se podian dignar en poner demos de juegos que van a salir no de juegos que ya han salido con una demo del NBA 2k6 me conformaba
esta tarde he estado en Fnac y el nba 2k6 ya no estava en el tablon de proximos lanzamientos, la semana pasada si estava con el dia 10 como fecha. ¿por que lo han quitado...?
mal royo.
Aver,,,del Nba 2k6 me olvido yo ya y os recomiendo que lo hicierais vosotros tmb y el ghost recon ha sido retrasado para el 16 de Marzo lo que pasa es que, ese juego sale en USA el dia 7 de Marzo en principio por lo que yo diría que hasta Abril Mayo no contaría con él.
Yo ya puse en otro shilos mi preocupación por temas del bazar parado y una cosa que me he dado cuenta ultimamente es que la 360 no tiene publicidad en la tv......no he visto ningún anuncio en meses.
Todas estas cosas me hacen pensar si merece la pena gastarse un euro en algún juego.
ahora me comerán diciendo que siempre pasa con todas las consolas al principio y demás pero me parece que es engañarse a uno mismo. Yo me siento estafado..ahora podreis decir lo que queráis.
Saludos
yo creo que todo esto es márqueting, es mas no sólo en 360 en todas las plataformas siempre se retrasan una gran cantidad de juegos, se trata de crear una necesidad al comprador y esta es la mejor manera,

lates,
Yo me cago en el marketing.
En cuanto salga chip o algun metodo de carga de backups ya os voy a decir yo lo que voy a hacer.Mas aun cuando tengo 100 gigas en el disco duro esperando para probar si sale algo.
Saludos.
joer pos ojala no se retrase mas el NBa 2k6 pq le tengo muxas ganas.

como se retrase muxo va a merecer la pena esperarse al 2K7.
La verdad es q si es una estrategia de marketing,a mi m parece de lo mas desacertada,pq tengo varios amigos q dudaban si pillarse la 360,pero viendo el desastroso devenir de las salidas de juegos han decidido q se kedan con su xbox y q le den dos duros a la 360;por otra parte,a los q ya somos usuarios este tema cada vez nos tiene mas kemados,pero bueno,esperemos q con el tiempo todo esto cambie y las cosas mejoren.

salu2 [ginyo]
7 respuestas