¿Algun juego estilo FF?

A ver, sé que los Final Fantasy son incomparables y inigualables pero siento la necesidad de jugar a algún juego del estilo, un rpg de un único jugador, no quiero mas masivos, me parecen todos iguales [+furioso] , así que venga, a ver si alguien es capaz de decirme algún juego de ese estilo, evidentemente, para PC [risita]

[bye]
No conozco ningun juego de ese tipo pero siempre puedes hechar mano de un emulador de psx y jugar al Legend of Dragoons. A ver si alguien conoce alguno que a mi también me interesa.
1saludo
El legend of dragoon es casi un clon de FF vii, quiza no tan bueno el sistema de batalla y tal pero a mi me encantó. Eso si , es dificilisimo

Luego hay varios juegos de rol de enorme calidad como grandia 2, skies of arcadia y alguno mas q son bastante parecidos

Lo malo es que la mayoria tan en ingles
Deku escribió:El legend of dragoon es casi un clon de FF vii, quiza no tan bueno el sistema de batalla y tal pero a mi me encantó. Eso si , es dificilisimo

Luego hay varios juegos de rol de enorme calidad como grandia 2, skies of arcadia y alguno mas q son bastante parecidos

Lo malo es que la mayoria tan en ingles

Al Skies of Arcadia jugué y me gustó bastante, pero la DC se me jodió [snif] , por lo que se vé tendré que probar el Legend of Dragoon, pero, ¿cómo es el sistema de batalla? porque es precisamente éso lo que busco, que el sistema de batalla sea, al menos, similar [angelito]

[bye]
The_Blind escribió:
Al Skies of Arcadia jugué y me gustó bastante, pero la DC se me jodió [snif] , por lo que se vé tendré que probar el Legend of Dragoon, pero, ¿cómo es el sistema de batalla? porque es precisamente éso lo que busco, que el sistema de batalla sea, al menos, similar [angelito]

[bye]

El Legend of Dragoon es exclusivo de PSX.

Lo más parecido a un FF seria un Grandia 2.
sera por rpgs wenos...

.Grandia2 - pc
.Chrono trigger - snes
.Lufia - npi(snes creo)
.Sword of mana - snes

podria seguir pero esq la lista seria enooooorme, y ahi tienes ya pa empezar XD

P.D: my favorito siempre sera le crhono trigger ^^
NeCh escribió:sera por rpgs wenos...

.Grandia2 - pc
.Chrono trigger - snes
.Lufia - npi(snes creo)
.Sword of mana - snes

El Chrono Trigger y el Sword of Mana ya los jugué, ahora necesito otros [triston] probaré el grandia 2, a ver que tal está. Ahora, una pregunta, Si el Grandia 2 tiene Grandia 1 ¿la historia del 2 empezará muy seguida a la del 1 o podré jugar al 2 directamente sin problemas?

[bye]

EDITO: ¿alguien puede explicarme cómo son las peleas del Grandia II?
No hace falta haber jugado a Grandia para jugar a su secuela, los combates son por turnos pero con mas libertad q un FF, depende de la velocidad del personaje para realizar una accion (atacar, magias, combo, moverte, objetos, etc) pero si te atacan pueden "hexarta pa tras" y q tardes más en poder atacar o incluso si vas a realizar una magia o combo anulartelo. El juego es buenisimo y la unica pega esq esta en ingles, pero tampoco un nivel complicado...

Salu2
NeCh escribió:sera por rpgs wenos...

.Grandia2 - pc
.Chrono trigger - snes
.Lufia - npi(snes creo)
.Sword of mana - snes

voy a corregirte un pokito:

Lufia - snes, gbc, gba
Sword of MAna - GBA
Legend Of Mana - PSX
Secret Of Mana - Snes

Y volviendo al tema del hilo... para PC xungo lo tienes. En pc se estilan más cosas como Neverwinter Nights (autentica maravilla de juego como todos los de bioware). Si quieres cosas parecidas a FF, tira de emulatas d PSX y Snes y hartate:

Chrono Trigger : PSX, snes
Chrono Cross: PSX
Secret OF Mana: snes
Legend Of Mana: PSX
Sword Of MAna: PSX
Final Fantasy Tactics: PSX
Final Fantasy Tactics Advance: GBA
Lufias: snes, gbc y gba
Xenogears: PSX
Vagrant Story: PSX
Threads Of Fate: PSX
Y la tira que me debo dejar que ahor ano me acuerdo...

Y el Grnadia II te lo recomiendo. És una obra maestra. Lástima que sea tan facil.
Xar escribió:Chrono Trigger : PSX, snes
Chrono Cross: PSX
Secret OF Mana: snes
Legend Of Mana: PSX
Sword Of MAna: PSX
Final Fantasy Tactics: PSX
Final Fantasy Tactics Advance: GBA
Lufias: snes, gbc y gba
Xenogears: PSX
Vagrant Story: PSX
Threads Of Fate: PSX
Y la tira que me debo dejar que ahor ano me acuerdo...

[boing] gracias por la lista, probaré los que no he probado de la lista

PD: ¿El Grandia II es muy facil? bueno, se verá a ver si me va bien de dificultad, que a veces me apenco [snif]

[bye]
The_Blind escribió:
[boing] gracias por la lista, probaré los que no he probado de la lista

PD: ¿El Grandia II es muy facil? bueno, se verá a ver si me va bien de dificultad, que a veces me apenco [snif]

[bye]

Es realmente sencillisimo. Antes de un jefe siempre puedes salvar y recuperar todos los HP y PM. Con lo cual en la mazmorra vas a por todas y delante del jefe siempre estarás a tope.
Xar escribió:Y volviendo al tema del hilo... para PC xungo lo tienes. En pc se estilan más cosas como Neverwinter Nights (autentica maravilla de juego como todos los de bioware). Si quieres cosas parecidas a FF, tira de emulatas d PSX y Snes y hartate:

Neverwinter Nights se puede jugar en solitario?
tiene historia o solo te limita a acer quest de un lao pa otro?
tengo entendio ke es la lexe jugao online pero no se de jugar solo. aclarame pliss^^
Si se puede si, pero claro lo mejor es el online :)
12 respuestas