Algún juego estilo Final Fight?

Hola a tod@s

¿Sabeis si hay algún beat-em up del estilo de final fight en la cube en el que se pueda jugar a dobles? ein? O sea, rollete Viewtiful Joe pero a 2 Player...

Un saludo [beer]
el de las tortugas ninja, pero es un poco aburrido
La verdad es que solo me vienen a la cabeza el Vietwfiul y como ha dicho link2no el de las tortugas ninja, que aunque graficamente me encanta de jugabilidad pierde mucho...
Si lo que quieres es un buen juego para multi de "ostias" pillate el SSBM y dejate de tortugas ;)
El retorno del rey es del estilillo también.
Si es que lo único que echo de menos de la cube es los juegos del estilo... Exijo un remake Street of Rage pa la cube ya [buuuaaaa]
de la cube y por desgracia de todas, los "bitemap" parecen haber pasado a la historia... T_T
Ya que nos ponemos a pedir, street gangs, double dragon.... [angelito]
Lo mejor es bajarse un emulador de arcades y los juegos de Vendetta, Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, The Punisher...

De peleas esta UFC Throwdown, lo mas realista que hay pero 1 vs 1
Rafus escribió:Ya que nos ponemos a pedir, street gangs, double dragon.... [angelito]

Los tuve en NES y ese Street Gangs estaría en mi TOP5 de juegos. Vaya viciadas... [jaja]
Jimbo69 escribió:

Los tuve en NES y ese Street Gangs estaría en mi TOP5 de juegos. Vaya viciadas... [jaja]

No se olviden de River City Ramson [tadoramo]

Que juegazos son los beat em up, es una lastima que estén tan pasados de moda. :( Yo creo que podría ser un genero muy interesante y vigente, sobre todo si se le agrega toques de rol como ROTK...

salu2[bye]
tampoco olvidarse del battledoalds o del golden axe [amor]
Gauntel Legend de N64 es puro vicio, una pena que la versión de GC no esté a la altura de la máquina técnicamente.

Pero un Super Probotector (Contra III) sería la monda.
Battletoads, tortugas ninja, golden axe, street of rage, double dragon...me he perdio? ya vuelvo a estar en el foro de consolas clasicas? XDXDXD dios, cuanto exito juntoooo q buenos q son. lastima q el genero haya muerto (o casi).
Ya sé que es imposible, pero habría molado algun Metal Slug en GC.
Estilo Final Fight pero con tokes de rol los buenisimos Dungeon&Dragons:tower of Doom y Dungeon&Dragons:Shadow over Mystara, ambos de Capcom.
Windows Killer escribió:Gauntel Legend de N64 es puro vicio, una pena que la versión de GC no esté a la altura de la máquina técnicamente.

Pero un Super Probotector (Contra III) sería la monda.

ains ese contra con mi "nasa" xDDDDDDD

joer peazo offtopic xavales [666]
Para eso pedid que os hagan juegos de la cps-1/2 de capcom y yasta, ahi tendriais los mas grandes
El Batman Rise of Sin Tzhu
Creo que esta en todas las consolas (tampoco es gran cosa.
17 respuestas