Algun juego estilo Gundam?

Pues aora que toy entrando en el mundillo de psp queria preguntar por algun juego de mechas estilo los gundam esos de estrategia, que no este en japones XD, en ingles a poder ser, y ya si es en español pues lo bordamos aunque dudo que exista. ya sea para gamecube, nds, psp o consolas emulables en esta. el zone of the enders de GBA ya me lo pase en su dia, los armored core formula front no me han terminado de convencer, el metal warriors de snes ya lo conozco y no se me ocurre ninguno mas. a poder ser de estrategia pero amos k m gustan los juegos de robotitos XDD

(ma entrao nostalgia de cuando ace años jugaba al Metal Fatigue para PC, que juegazo)

Un saludo y muchas gracias de antemano
Tan facil como usar google y buscar "gundam" y "psp"...

Yo me compré el Royale y Seed. Este último está muy muy bien.
Tambien he jugado al Giren no Yabou que es de estrategia por turnos, de conquistar la tierra y eso, pero jugué a la versión original de Wonderswan Color.

Eso si, todos los juegos de Gundam estan en japones.

- Gundam Battle Chronicle
- Gundam Battle Royale
- Gundam Battle Tactics
- Gundam Seed: Rengou vs. Z.A.F.T. Portable
- Kidou Senshi Gundam: Giren no Yabou - Axis no Kyoui
- Mobile Suit Gundam: Gihren's Ambition, Blood of Zeon
- Quiz Kidou Senshi Gundam: Toi Senshi DX SD
- Gundam G Generation Portable
Si quieres un juego de mechas de estrategia, los super robot wars OG de GBA estan en ingles, no tienen tanto encanto como otros SRW por que no tiene robots de ninguna serie, pero no estan mal
El tema es que los juegos en japones... es una pena porque no entiendo nada y en ingles no suelo tener problemas por eso lo decia, probare el de GBA que esta e ingles que tiene buena pinta, con los japo... no se si atreverme XD muchas gracias a los dos
3 respuestas