Algun juego estilo mmorpg para PSP?

Hola, alguien sabe de algun juego estilo mmorpg para PSP ke sea de subir niveles, comprar armaduras, desarrollar fuerza... no se si exista algun hombrew o juego oficial x el estilo... eske ahorita estoy clavado con el mu-revolucion y me gustaria volver a jugar con mi psp como antes jaja...

Saludos y gracias x todo
Mira a ver si te va el dungeon seage
subir niveles
comprar armas, armaduras, joyeria, pociones
hechizos
distribuir puntos: fuerza, magia, vitalidad, destreza
quests(pocas)

DIABLO (de psx)
Te refieres a un RPG o juego de rol... MMORPG son juegos tipo War of Warcraft, cuando un montón de peña juega en el mismo juego, y no son sólo de tipo medieval ;)
Creo ke kerias decir World of Warcraft xD
Y si, MMORPG son las siglas de:
Massive Multiplayer Online Role Playing Game
Se me hace dificil un juego asi en la psp la verdad... gran parte de la accion consiste en interactuar con el resto de jugadores, y si tienes ke escribir frases con un minimo de fluidez con el sistema de la PsP... ke dios te coja confesado!!!

Un saludo.
Ballantin escribió:Creo ke kerias decir World of Warcraft xD

pos sí... juas que pifia
Pues efectivamente, los mmorpgs son rpgs multitudinarios online.

Hasta ahora no hay ninguno, y la verdad es que no creo que saquen un juego asi para la portatil, pero weno... nunca se sabe.

Si quieres algun rpg, puedes probar muchos de psx, diablo por ejemplo, los final fantasy... y alguno tb de psp como el dungeon siegue, untold legends, tales of eternia... etc.

Saludos.
Retorno al hilo para preguntar si ya sacaron algun juego de estos que preguntaba el compañero, puesto que yo tambien estoy interesado.

Salu2 Gente!!!
Tienes el Monster Hunter, que no es "masivo", pero si que puedes jugar con varios colegas cazando bichos.
También hay la segunda parte, pero no se si llegó a Europa.
Salu2.
La verdad que por lo visto en otras webs y foros existen varias cosas en desarrollo pero no hay nada en concreto, mirate el link que realice hace poco en el cual intento recopilar todo lo relacionado con el jeugo online en la PsP.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760231

espero te ayude en algo ^^
9 respuestas